• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estos 2 me han llegado...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Si es que no paro...esta grave enfermedad llamada CRI puede mas que mi fuerza de voluntad, os diré que me ha llegado (mas bien recogi en persona) el Edox horas del mundo, un precioso vintage NOS que le compré a Sánchez, por cierto todo un caballero, y departimos un buen y agradable rato comentando cosas de nuestra afición común (vicio?), el otro reloj que he ido a recoger a correos es un Seiko Samurai, me ha impresionado en todos los aspectos, acabados, robustez, esteticamente un diver precioso no se cuantas cosas podría decir de él en fin que me ha impresionado gratamente, por cierto que Sánchez tiene un precioso y peculiar crono Náutico que si un día pone unas fotos a mas de uno le va a gustar, bueno pues nada..os pongo una foto de cada reloj y cada loco con su tema...,un cordial saludo a tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
bonito el edox, y impresionante el samurai.

yo lo tengo en blanco y super ok..recuerda de sacartelo cuando nades o vas a nadar de lado..
disfrutalos muchos años
 
Adisfrutar de ellos, no me canso de mirar mi Samurai.

Saludos
 
Precioso Samurai!!! al final no me va a quedar otra que comprarme uno... es que son tan bonitos!!!! :D

Un saludo!! Vota foro Omega !! :-P
 
Muy bonitos, como funciona el GMT en el Edox??
Un saludo.
 
Pues como decía antes...

... no veo las imágenes, lo siento. No sé qué coño pasa, y perdón por la crudeza :-((
 
Ambos son preciosos y el Edox, tiene un no se qué especial
 
Muy majos, sobre todo el samurai.
 
Preciosos los dos.
Hace un buen tiempo estuve tratando de comprar un Atlantic Time bastante parecido al Edox, también era horas del mundo pero en color amarillo. Nunca me arreglé.
En cuanto al Samurai, pues no se me ocurre decir nada mas que enhorabuena por ese reloj tan hingón :D :D :D
Saludos
 
  • #10
Gracias Víctor.M y lo mismo y más puedo decir de tí. Y por cierto que el Seiko impresiona.

Un saludo.
Sánchez.
 
  • #11
Enhorabuena y disfrútalos ambos con salud.

Un cordial saludo.
 
  • #12
Muy bien Víctor. Preciosos los dos. Noraguena!!
 
  • #13
Enhorabuena y que los disfrutes!! Muy guapos los dos, aunque sobre todo el Samurai, es precioso ese bicho la verdad
Un saludo
 
  • #14
Hola Santi, pues funciona como casi todos los GMT, tienes que poner el GMT (hora de Londres) en una hora menos que la nuestra, y las demas capitales que vienen en el bisel bidireccional, marcan la hora en que coincidan, tiene puesto Antamo un orient en el sales en el que se ve perfectamente por lo buena que es la foto, Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie