• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es viernes, y para no perder la costumbre...

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
...¿que reloj llevais hoy?.

Yo, como es lógico ;-) , estoy estrenando mi nuevo Bell-Matic:

lostimage.jpg
 
Hamilton Khaki

Hoy le toca al Hamilton.

lostimage.jpg
 
Swatch de plástico automático, eso sí: lo mejor para salir en la procesión :D

lostimage.jpg
 
Yo, después de una semana de Orient 200 y Albatros de SAWC, recupero el Hacher Aviator. Éste.



Siento el tamaño XXL de la foto
 
Desde su restauración no me lo he quitado, va clavao ¡¡¡

lostimage.jpg


Saludos
 
Rolex Sea Dweller

El de turno

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Hoy, he llevado este :

lostimage.jpg


:)
 
  • #11
Pues como es fiesta de fardar, digo de guardar, para que se me viera bien paseando por la playa de Santa Pola, me he calzado la joya de la corona, mi recién adquirido Panerai Radiomir Black Seal (PAM 183) y con tal motivo cambiamos el avatar.;-)
 
  • #15
Hoy tocaba retro...

De vez en cuando tiene que darles el aire ¿no? :)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
En León

Yo acabo de volver de pasar el día en León, homenaje gastronómico y procesión de Viernes Santo, como toca. Por aquello de ir discreto pero elegante, se ha venido conmigo el Nomos Tangente ed. especial Wempe.

Os pongo foto de atrás, que por delante ya está muy visto.

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg
 
  • #17
Hummm.... ¿podrían los de Wempe hacer una serie de esos con el escudo del Atleti?

Ah, hoy toca el portugués, mientras espero la Coolpix para poder poner una afoto de una puñetera vez.
 
  • #18
Pues hoy le tocó salir al sol a mi Ecozilla.

lostimage.jpg


Como quien dice salió a comer.

Veo que ya hay más de 2 Ecozillas en el foro. Ya se puede hacer subforo Eco :D:D:D

Saludos ;-)
 
  • #19
Pues yo tenía puesto este, que, con la correa, me parece que queda estupendo. Saludos a todos



lostimage.jpg
 
  • #21
Muy bonito ese Hacher Aviator, Jesusm. Tengo una curiosidad: ¿qué es eso de LITRES/KM que figura en la esfera a las doce? ¿Alguna forma de medir el consumo por medio del reloj?

Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie