• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es viernes... ¿qué llevamos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Daniel. dijo:
¿No llevareis alguno un Panerai, correa oscura, por la zona de Colón de Valencia? No me había cruzado nunca por la calle con uno.

Muy bonito.
Si.:)
Saludos.
 
  • #28
izquierda citizen ecodriver derecha festina mambo... de todo tiene que haber en la viña del señor no¿?
 
  • #29
Este pero con una nueva correa :

lostimage.jpg


:)
 
  • #30
Citizen Ana-digi.
Que muchacha tan bonita foversta ¿Quién es?
 
  • #31
Agustín dijo:
Citizen Ana-digi.
Que muchacha tan bonita foversta ¿Quién es?

Almudena Fernandez.

Si te gusta, puedes visitar mi web sobre ella :

lostimage.jpg


:)
 
  • #32
Gracias, gracias. A mis favoritas ;-)
 
  • #33
Por la mañana, Speedmaster


lostimage.jpg



... y por la tarde, Speedmaster:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #34
breitling aerospace con correa de caucho
 
  • #35
Yo sigo con el submariner.....lo tengo pegado en la muñeca;-)
 
  • #37
aunque es sabado todavia no me he acostado y llevo el submariner desde hace 20 horas,
 
  • #38
Que bonito reloj ese Stowa. Yo llevo hoy este Seiko 5 que pensé que no debería faltar en ninguna colección. Bueno, bonito y barato! ;)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Vostok con tanquecito y estrella :-P

Yo llevo éste, pero con la corona a las dos y la caja más cuadrada (mucho más original).

No es viernes, pero para una vez que lo saco a pasear (llevaba años en un cajón), me apetecía "lucirlo". :cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
perdón es el sabado

yo hoy comercial, digamos que como la música .. jejejeje sin mucha calidad pero muy comercial.
Izquierda emporio armani cuadrado correa piel marron, derecha breil armys esfera azul
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie