• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple y este ha venido a quedars en casita

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Así que os hago las presentaciones formales.

lostimage.jpg


Ha estado en cautiverio desde la gran quedada de Madrid en casa de mis padres y hoy lo han liberado y cómo no, se ha venido a mi casita, donde esta noche jugará con amiguitos :)

Ahora toca bautizarlo ¿alguna sugerencia?
 
Dobles felicidades, Suso ;-)

Se me ocurre un nombre muy original para tu reloj: ¿has pensado en llamarle "Bullhead"? :D
 
Lo he pensado, pero no sé como se dice en japonés :D :D
 
....pues que nos lo pases unos días a nosotros..........

En serio, felicidades por el reloj y por tu onomástica.
 
Muchas gracias,

pero tengo la mala noticia para vosotros de que en mi colección, entran pero no salen ;) soy como un agujero negro relojero.

Hay pocos relojes por los que sería capaz de desprenderme de uno de los que tengo, pero igual me decido antes por matar
 
Bonito ese reloj. Enhorabuena.
Como el inglés no es mi fuerte, cada vez que veo a uno de este estilo lo llamo "torete".
Felicidades.
 
¡Enhorabuena!

Te has llevado un pedazo de reloj, además igualito que mi bullhead salvo porque en el mío el calendario va con letras negras sobre fondo gris.

En cuanto al nombre pues no sé, es un bullhead, así que ya que es setentero y con el sobrenombre taurino, ¿qué te parece Miura, como el modelo estrella de Lamborghini en los 70?

Que lo disfrutes.

Un saludo;-)
 
Última edición:
Cornelio.
Es un nombre muy común en México. Pero poco aceptado por las bromas de quién tiene ese nombre.
Precioooooooooooooossssssoooooooooooo. Yo quiero uno, me gusta tu cornudo.
Enhorabuena, te envidio.
Saludos
 
Pues felicidades dobles ... por tu cumpleaños y por el regalito ..., jeje
 
  • #10
muchicimas felicidades por las dos cosas,el cornudo me parece maravilloso,un nombre para el cornudo?hombre,suena mal asi dicho,pero seguro que haciertas,lo dicho,a disfrutarlo un monton.
 
  • #11
Magnifica cornamenta. No lo castigues, que no se lo merece.
 
  • #12
bonito reloj, yo tambien tengo uno con esfera negra y subdiales en negro.

original la posicion de la corona y pulsadores, cuidalo que es buena pieza.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie