• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es Miércoles y llevamos......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Copiando un archiconocido post...yo planteo la tan famosa cuestión....jejeje....Yo hoy llevo mi precioso ZENO comprado a Elu al que aprovecho para mandarle desde aquí un saludo a él y a todos vosotros..
 
pues yo...............




lostimage.jpg
 
Esta preciosidad:

lostimage.jpg
 
Black Monster.
Saludos.
 
Parafraseando a mi esposa
"Si llevaras un reloj barato digital... sabrias que hoy es "MARTES":D
Es una broma .;-)
Yo estoy seducido por el Poder amarillo ;-)
Orange Monster con doble calendario que pone TUE 9.
Un abrazo ;-)
 
Hoy cambié a este, que llevaba unas semanas sin salir de paseo.

lostimage.jpg
 
Orient 200 m. Antamo Limited Special Edition :D :D :D
 
Izquierda Un Emporio Armani Y En La Derecha Un Tissot Seaestar 100eso Por La Mañana...
 
pues yo continuo con el atlas, mi mujer ya me dice... ¿como es que lo llevas tantos dias? y yo le digo...pero si solo hace 8 o 10 dias que lo tengo ,dejale mujer que le de el aire y se ponga moreno.:D

lostimage.jpg
 
  • #10
:D Gracias a javigomez;-)

Un puntazo de reloj, bacilón y realmente cómodo de llevar...:cool1:


lostimage.jpg
 
  • #11
Magnifico reloj. Yo tengo uno algo mas antiguo con el mismo calibre exclusivo de Oris que consegui en Suiza nuevo a mitad de precio y todo por que su tamaño (37mm) no vendía, era un distribuidor oficial. Ha sido una de mis mejores adquisiciones
 
  • #12
Pues yo al igual que ayer mi nuevo Aviator II

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #13
Festina vintage :)

lostimage.jpg
 
  • #14
:D :D :D :D :D todo el santo día mirando relojes y no reparamos en que es martes :D :D :D :D ¡qué enfermos! ¿miramos la hora en ellos o ni eso? :D
 
  • #15
NRG dijo:
:D :D :D :D :D todo el santo día mirando relojes y no reparamos en que es martes :D :D :D :D ¡qué enfermos! ¿miramos la hora en ellos o ni eso? :D

:D :D :D Si es que estamos MU mal.......hoy toca este

lostimage.jpg
 
  • #16
Miguel V dijo:
Copiando un archiconocido post...yo planteo la tan famosa cuestión....jejeje....Yo hoy llevo mi precioso ZENO comprado a Elu al que aprovecho para mandarle desde aquí un saludo a él y a todos vosotros..
Hoy le ha tocado a este
lostimage.jpg
 
  • #17
Hoy como ayer llevo un alemán, pero este alemán es volador en vez de ser bauhaus...:D

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #18
Coño....yo estoy jilipollas............si es que no se puede tener tantas ganas de que llegue el fin de semana.....jajajajaj
 
  • #19
Este por la mañana
lostimage.jpg


Y este por la tarde
lostimage.jpg
 
  • #20
Pues si, es miercoles a que tanto rollo, joer cuanto despistao. Bueno en serio es este
 
  • #21
buenos dias

esta semana: seiko daytona.

lostimage.jpg
 
  • #22
Como dice Elu, hoy sí que es miércoles, pero como sigo llevando el mismo, no digo nada más.:D
 
  • #23
El post del Cosc me ha inspirado

hoy llevo el Sub sin fecha
lostimage.jpg


hasta el bisho se queda conmocionao :D :D :D
 
  • #24
Hamilton Jazzmaster Power Reserve

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues yo escuché anoche que se iba a mantener la inestabilidad meteorológica, y me he puesto éste, para tener un margen si llueve.



Saludos.

(La foto es de ayer, martes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie