• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es Martes y toca ponerse.......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Hoy es Miercoles y toca ponerse.......

Un poquito de Pam q llevaba tiempo aparcado, desde el viernes llevaba con el meistersinger.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tissot Le Locle... luego pongo foto :D
 
Pues esta semana también llevo el Tissot.

lostimage.jpg
 
Llevo una temporada yendo a la piscina al salir del curro, y como no me gusta dejar el reloj en la taquilla últimamente ando con expertos buceadores... Hoy toca este:

lostimage.jpg
 
Por cierto, aquí en mi pueblo hoy es MIÉRCOLES!! ¿Será que andamos adelantados con respecto al resto del país?
 
Pues no sé donde vivirá Picón, pero aquí tb es miércoles :D :D :D

Llevo este desde el sábado, que se me pegó a la muñeca y no hay quien me lo despegue. Es una delicia.

lostimage.jpg
 
JGG dijo:
Por cierto, aquí en mi pueblo hoy es MIÉRCOLES!! ¿Será que andamos adelantados con respecto al resto del país?
Pues yo no saldré en todo el día porque tengo libre y me estoy preparando una oposición de ascenso, así que me quedaré estudiando y vigilando el foro. Eso quiere decir que en casa toca mi humilde Seiko tipo Submariner, al que por otro lado tengo mucho cariño. Saludos rufianes.
 
Vade retro

Pues hoy toca cuarzo y además solar, pequeña maravilla tecnológica con calibre 8651 de Citizen:

lostimage.jpg
 
Pues hoy que me tocaba entrevistya con mi jefe supremo me he puesto mi Hublot Grand Quantieme.
Así lo distraigo, se fija en el reloj y no da pie con bola, y de camino me escapo de algún marrón



lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy toca Albatros!!!!

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #11
Omega Railmaster

que he quedado con SITO y quiero verlo sufrir...

(como sufro yo con submariner no-date, para eso estamos los amigos)

lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy Commander:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #13
Hoy yo tambien estoy con un tissot. Ahí van unas fotos muy malillas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues hoy toca CUARZO :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo llevo mi Poljot Amphibia con sus nuevos pantalones marrones, a ver si se carga la camara y le echo una fotillo.
 
  • #17
Estreno Omega Speedmaster Pro 35735000, nuevo (dos horas), mi segundo Speed, espero que esta sea la buena.
 
  • #18
Hoy le tocó a...

Mi querido Seiko 5 Militar.

Suave del armis, fácil lectura y muy chulo el canijo:

lostimage.jpg
 
  • #19
Pues...

CARNITRON dijo:
Estreno Omega Speedmaster Pro 35735000, nuevo (dos horas), mi segundo Speed, espero que esta sea la buena.

IMAGENEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Pues yo llevo un "clásico" del foro, mi Seiko Spirit 003.
 
  • #21
Hoy Fortis

Cosmonauts day date:

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues hoy he llevado un Longines vintage de los 70 , una delicia...


lostimage.jpg
 
  • #23
Yo este que hacía dias que no me lo ponía.

lostimage.jpg
 
  • #24
Yo, como no podia ser de otra manera:

lostimage.jpg


Girad Perregaux Vintage 1960...

...Slds.
 
  • #25
En la izquierda:

lostimage.jpg




Y en la derecha:

lostimage.jpg




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie