• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es luna llena y toca ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
JLC Master Moon

mmface.jpg


mmback.jpg


A enseñar vuestros fases de luna ;-)

Saludos
 
Pues aún siendo cancer (osea, lunático), no tengo ninguno. Y la razón es que hay muy pocos que me gusten, y este que muestras, es uno de ellos.
 
De los que no te gustan o de los que te gustan? :-)
 
yo no tengo ningun fases de luna, pero he de reconocer que es una complicacion que no me desagrada en relojes de vestir.lo que pasa que cuestan mucha pasta.
yo tengo este engrendro que no uso nunca, y que no es un fase lunar, si no un dia y noche,
este tuyo es precioso, si quieres te lo cambio por el mio, ademas el mio es tourbillon-chang ji..ji ..:D ya ves, no quiero ni que ganes ni que pierdas :) .
aprovecha ,que una oportunidad asi no sale cada dia.;-)

lostimage.jpg
 
Hoy me toca pasar. A ver si otro dia. El tulbillon una chuladelfia :-)
 
Ups, que desliz ;-).

De los que ....8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Este es el mío desde hace ya unos siete años, cuando los precios de esta marca aún no se habían disparado.

lostimage.jpg
 
Que lastima, no tengo un reloj con fases de luna !

:(
 
Yo tampoco tengo un fases de luna, pero tiempo al tiempo.... el JLC y el Zenith unas chuladas!!
 
  • #10
Bueno, bueno, me lo creo ...
 
  • #11
Que relojazo!!! Enhorabuena!!!
 
  • #12
Este es el aspecto de la luna esta mañana

DSC02190.jpg


No pude resistir el ponerme el JLC Master Moon.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie