• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el día mundial del matrimonio, (Boda)

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
En relojería al matrimonio entre relojes, les llamamos boda.

En más de una ocasión he comentado sobre relojes antiguos, esto es una boda, y más de uno me pregunto y eso qué es.

En relojería al matrimonio entre relojes, les llamamos boda.

En más de una ocasión he comentado sobre relojes antiguos, esto es una boda, y más de uno me pregunto y eso qué es.

Boda o matrimonio en relojería, es como denominamos aquellos relojes que nos traer a reparar, los cuales no son íntegros, se componen de o partes más partes, de diferentes relojes de diferentes calibres.



1619362187435.png
 
Última edición:
¡No mientes a la bicha, hombre ........!
 
Esta obra fue un encargo para una novia, tras presentarle varios trabajos, los cuales no fueron del agrado de la madre de la novia, llego el día de la boda y sin consultar con la madre hice entrega de la Cruz de matrimonio, con el poema escrito detrás.

El día de la ceremonia me quedé en el bar, de enfrente de la iglesia lo cual me recriminaron, por no asistir a la ceremonia, a lo que respondí no entro porque si me ven los novios, o los padres, piden permiso al cura para darme ellos la ostia.::bxd::

Lo mejor es que reincidí, un compañero del trabajo iba a contraer nupcias por segunda vez, y le envíe la Cruz de matrimonio con su poema escrito, a través del WhatsApp del trabajo, del CI, fue tal el revuelo que me di del grupo.


Y es que hay quien no entiende mi sentido del humor.:cool1:
 
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie