• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el 50º aniversario del despegue del Apollo 17.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Desde hace más de dos meses que estoy esperando a ver si sacan algo... pero nada, tenía la esperanza de que si no era en el aniversario del despegue, podría ser en el aniversario del abandono de la luna... pero naaaaaaa de naaaaaa. Un miserable post...

No se, no tiene pinta, y menos después de la Artemisa , el foco (de márketing) estaría en los siguientes que subirán a la luna. Por cierto, ¿alguien sabe si el moonwatch sigue homologado para la luna y si es el único?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #27
Despues de que toda la comunidad relojera se quejase de que sacaban mil y una ediciones especiales del Speedy, ahora que parece que han escuchado y no sacan de todo, no nos podemos quejar 🤣🤣
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Speedmaster411
  • #28
Seguro que sacaran algo…a ver a ver
 
  • #29
  • #30
Puede ser aunque a mi me gustaría que sacaran alguna cosa nueva..
 
Atrás
Arriba Pie