• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el 50º aniversario del despegue del Apollo 17.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Últimos hombres en la luna. Última misión del programa Apolo de la NASA y la última misión en la que los humanos viajaron y caminaron en la Luna según Wikipedia:
1670410196043.jpg


¿Omega no lanza nada para celebrarlo?

Para el 45 aniversario sacó ésto:
1670410364945.jpg


El del 40 aniversario se lo podrían haber ahorrado para mi gusto:
1670410430205.jpg


35 aniversario:
1670410500760.jpg


Qué oportunidad perdida entre tanto patrocinio y reediciones Bond (que sí, en la peli pagando buen dinero el personaje de ficción James Bond lleva lo que le digan).
Bueno, aún queda día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Danu, ludoman y 4 más
Justo he pensado eso esta mañana. Si sacaron el 45, ¿Como no van a sacar el 50?
He estado mirando y parece que el del 45 aniversario lo sacaron en verano, parece que ya van cortos de tiempo….

Como dato anecdótico, este fue el único lanzamiento nocturno del Saturno V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Nicolamilton y javier ochoa
Dales tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y caik76
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Cristiannumo y Ossete
  • #12
En serio: como echo de menos mi Speedy...
El compañero @Ossete me ha quitado las palabras de la boca.
¡¡Resignación!!, yo tengo tambien dos criaturitas. Quizá deberías empezar a olvidar y recordar lo que ha entrado a cambio 😉.

P.D.
¡¡Me encanta ese Speedy!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, javier ochoa y Ossete
  • #13
El compañero @Ossete me ha quitado las palabras de la boca.
¡¡Resignación!!, yo tengo tambien dos criaturitas. Quizá deberías empezar a olvidar y recordar lo que ha entrado a cambio 😉.

P.D.
¡¡Me encanta ese Speedy!!
Esa es una buena filosofia que voy a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Ossete
  • #14
El compañero @Ossete me ha quitado las palabras de la boca.
¡¡Resignación!!, yo tengo tambien dos criaturitas. Quizá deberías empezar a olvidar y recordar lo que ha entrado a cambio 😉.

P.D.
¡¡Me encanta ese Speedy!!
Esa es una buena filosofia que voy a seguir.
Al final aunque se disfrute de lo que se tiene se nos va la cabeza hacia lo que nos gustaría tener. Disfrutad también de vuestras respectivas criaturas!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y javier ochoa
  • #15
Al final aunque se disfrute de lo que se tiene se nos va la cabeza hacia lo que nos gustaría tener. Disfrutad también de vuestras respectivas criaturas!
Desde bien chiquititos, cuando se comprende el concepto de posesión 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #16
El primer martes del año creo que suelen sacar un nuevo Speedy, asi que tal vez esten esperandose unas semanitas... veremos...
 
  • #17
El mío !.lo mejor es que solo va en la tapa trasera el escudo de la misión y la leyenda dejando intacto el modelo.Limitado a 3000 unidades
63074E91-FFA8-4CDF-88DD-569A5858A584.jpeg

1B31D2CB-388F-4230-B6A8-6F7E0A244788.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, Domimc, Ossete y 7 más
  • #23
Lo siento pero tengo que contarlo.Un chico sale corriendo detrás de un autobús que ha perdido.Título de la película?.Apollo XIII.
 
  • #25

me da que no hay edicion especial... espero equivocarme, pero viendo q se jactan de que para recuperar el actual 321 se basaron en el de Cernan... pues el q quiera algo especial, q desembolse 15,7k del SS 321
 
Atrás
Arriba Pie