• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy el Sol brilla en Bélgica...

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Los campos de Flandes se rinden como antaño al saber hacer y tecnología españoles.
Mi nuevo SAWC Albatros desembarca en la tierra perdida por nuestros antepasados y solemne él, me enseña generosamente su primera puesta en hora bajo suelo ahora extranjero. Las 15 horas, 11 minutos y 18 segundos de un 20 de Octubre de 2005. Han pasado casi 500 años, pero...¡aún estamos vivos!

Veurne. Bélgica.

mr_gasparacha
 
Enhorabuena por ese nuevo desembarco, y me gustaría hacerte una pregunta, si no es indiscrección. Observé días atrás que vendías un Tutima Pacific, reloj que me gusta mucho, y ahora te haces con el SAWC, de estética muy parecida y de maquinaria también muy parecida (2824 vs 2836). Bueno, pues mi pregunta es: ¿te decepcionó el Tutima? ¿cual de los dos te parece mejor?
Un cordial saludo
 
A disfrutarlo, un saludo
 
Hombre, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa. Te deseo que lo disfrutes con salud. Es muy bonito, y seguro que te dará satisfacción. Un abrazo.
 
Enhorabuena Mr.Gaspacha ;)), precioso el SAWC.
 
aprovecha esos magníficos rayos de sol que pocos verás.

Que disfrutes de los "moules"

Saludos
 
Pues que no te vean la cruz de Calatrava que tiene el SAWC, pues a esa orden (bueno, a todas), pertenece la Casa de Alba, como sabrás, muy apreciada por esos lares ;-).
Enhorabuena y no te forres de Neuhaus
 
Felicidades, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena

Y a disfrutarlo mucho.
Saludos.
 
  • #10
Buena adquisición...

¡digan lo que digan! :)

Un saludo
 
  • #11
A cuenta de esto...

En Holanda (donde viví hace tiempo, pero esa es otra historia), la tradición cuenta que su equivalente de Papá Noël (Sinterklaas) viene con regalos para los niños... desde España! Y a los niños malos se lo lleva con él, a España!!! Imaginaos a todos los niños holandeses aterrorizados con que se los traigan para aquí... para que luego no haya holandés que no se haya pillado una cogorza a los veintitantos, de vacaciones en Lloret de Mar :D :D

Tendrías que ver los pajes, negros como el tizón, que también vienen de España, claro. Siejque tienen un cacao mental... :p ;)

A lo que íbamos: felicidades Mr. Gasparacha!!!!
 
  • #12
También me sé otra historia de un chaval que, siendo novio de una holandesa, y yendo por primera vez a conocer a sus padres, se le ocurrió presentarse con una botella de un afamado brandy español... ;)
 
  • #13
Felicidades por la adquisición y el sol ....!!!!
 
  • #14
¡Enhorabuena! y a disfrutarlo con salud

Un cordial saludo.
 
  • #15
Se casaron?, o nunca volvió el pretendiente...
 
  • #16
Muchas gracias a todos. Procuraré evitar que los Flamencos vean mucho la cruz de Caravaca...
 
  • #17
Pues la verdad es que el Pacific es un buen trasto y mira, lo vendí en ebay 100 euros más caro que en el foro.
Sinceramente y ahora que he podido saborear los dos, me quedo el SWAC sin duda. Es más "poderoso". Saludos!!!!
 
  • #18
Felicidades, disfrútalo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie