• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy dos GMT muy diferentes: Longines & Hamilton

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
-El Longines pertenece a la reciente Master Collection, con la que parece que la marca intenta recuperar prestigio con los relojes mecánicos. Está bien acabado pero quizá se queda un poco pequeño, porque a sus 38mm hay que restarle el bisel con los 24 husos.

- El Hamilton tiene una presencia magnifica para su precio. Muy interesante el fondo transparente y lo bien diseñado que está la transición entre la caja (acero satinado) y la correa de caucho.

lostimage.jpg
 
Yo de mayor quiero ser como hometime :D
 
Suscribo lo de Chus, yo de mayor quiero ser Hometime, esa colección merece un premio;-)
 
Cada uno tiene su belleza y su estilo.
Para mi los dos son preciosos. si me regalas el que te guste menos, juro por Dios que te lo cuidaré.
 
Bueno puedo presumir de tener un reloj que tambien tiene hometime, el hamilton :D y me adiero a la petición de los dos compañeros, yo de mayor quiero ser como hometime ;-)


Saludos.
 
Vaya colección que tienes, no hay ni una foto para decir que fea !.

Saludos
 
Me gusta mucho el estilo del Hamilton. Me gusta menos el Longines porque su guilloche no me encanta... el guilloche es algo muy dificil ! He probado varios modelos de Longines incluso este y he pensado lo mismo cada vez...
 
Esta coleccion es interminable y de muy buen gusto 8o 8o 8o
Cuantos tienes?? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie