• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 10 años como forero.

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena, a por otros 10 !

Y preciosos " bolsillos"...
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #77
Gracias por lo muuuucho aportado al foro en los 10 años, un lujo tenerte y un placer poder disfrutar de todos y cada uno de tus hilos :Cheers:
Magnifica colección la que nos presentas, esos calibres verdaderas obras de arte.
¡Qué sean muuuuchos años más!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #78
Muchas felicidades compañero, ha sido todo un placer leer tu post, me ha enganchado desde el primer momento 😊 me abruma tanta sabiduría 👏🏼👏🏼 sin duda alguna me pasaré por el “sotanillo“ de los relojes de bolsillo para seguir disfrutando y aprendiendo 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #79
Muchas :clap: gracias por vuestras queridas palabras, amigos :worshippy:
 
  • #80
Muchísimas felicidades compañero!!! De la colección que tienes sólo puede decirte que es una pasada y de l que estamos en mi caso menos acostumbrado a ver.
A por otros 10.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #81
¡Muchas Felicidades! y gracias por compartir tantas cosas que sabes en este Foro. ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #82
Felicitaciones Miquel! Un gusto tenerte por aquí; aprendo mucho contigo.
Que sean muchísimos años mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #83
Muchas gracias, no se merecen :worshippy:
 
  • #84
Buena añada la de 2012...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #85
Estimado Miquel , muchas gracias por tus aportaciones en este foro y en tu propio blog. Los años que he paado interesado por la relojeria sovietica no habrian sido lo mismo sin la informacion adquirida desde tus fuentes. Ahora me dejas estupefacto con tu excelsa coleccion de relojes de bolsillo, una rama de la relojeria injustamente olvidada pero esencial en el desarrollo de la misma y que abarca siglos de historia.
Que disfrutes de la aficion con buena salud y por muchos años .
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #86
Estimado Miquel , muchas gracias por tus aportaciones en este foro y en tu propio blog. Los años que he paado interesado por la relojeria sovietica no habrian sido lo mismo sin la informacion adquirida desde tus fuentes. Ahora me dejas estupefacto con tu excelsa coleccion de relojes de bolsillo, una rama de la relojeria injustamente olvidada pero esencial en el desarrollo de la misma y que abarca siglos de historia.
Que disfrutes de la aficion con buena salud y por muchos años .
Muchas gracias amigo :worshippy:
 
  • #87
Espectacular colección de relojes de bolsillo.
Totalmente desconocidos para mi pero por lo que veo muy bonitos y con unos calibres preciosos para los años que tienen.
Seguro que no a sido nada fácil encontrarlos y menos aún en ese estado, a cuidarlos mucho y que duren mínimo 100 años más.

Al final es historia viva de la relojería y solo para amantes o muy entendidos.

Felicitaciones también por los 10 años en el foro y tus aportaciones que son muy interesantes.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #88
Enhorabuena por esos 10 añitos compañero, y cómo no, por esa excelente colección de relojes de bolsillo!
Gracias por el post!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #89
Enhorabuena por los 10 años y por esos posts tan tremendos que te curras.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #90
Felicidades majete.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #91
Muchas gracias amigos. :ok:
 
  • #92
Buenas, enhorabuena por esos diez años compañero y compartir tus ratitos de ocio con nosotros y que sigas diez años más y que nosotros lo veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #93
Enhorabuena!! Magnífica colección.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #94
Me he quedado impresionado, con esta exposición de relojes de bolsillo.
Siempre me han llamado mucho la atención.
Son magníficos, al igual que su historia, y lo bien que lo detallas.
Para mi son un mundo aparte dentro de la relojería.
Solo tengo un IWC calibre 53 de 1906 con 19" con su estuche original, pero estoy enamorado de él.

Gracias por el buen rato de lectura, que me has hecho pasar, y enhorabuena por semejantes piezas. Sobre todo el ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #95
No tengo ningún reloj de bolsillo 😱 y sé que es una tarea pendiente que tengo.

Compré en su día un ruso adaptado a reloj de pulsera porqué me hizo gracia el poder apreciar el mecanismo con más detalles y es lo único que se parece.

Pero que a gusto me quedo leyendo y viendo relojes, en hilos como el tuyo, que derrochan pasión y conocimiento.

Enhorabuena por el decenio y espero seguir disfrutando de tus hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #96
Celebro que os gusten. En el subforo muchos compañeros enseñan los suyos, vale la pena acercarse :ok:
 
  • #97
Buenas, muchas gracias por compartir afición y ratitos de ocio con nosotros y diez años más mínimo compañero y que nosotros lo veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #98
Buenas, muchas gracias por compartir afición y ratitos de ocio con nosotros y diez años más mínimo compañero y que nosotros lo veamos
saludos :)
Gracias, querido amigo :ok:
 
  • #99
Espectacular presentación,colección y fuente inagotable de sabiduría relojera.Un auténtico placer poder leer presentaciones con una historia relojera de cada pieza.Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie