• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumple 50 años

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #26
Tal dia como hoy, hace 50 años se grabo un concierto en directo, que ha pasado a la historia como el mejor de los directos. "50 años del Made in Japan" de Deep Purple, los que teneis una edad....., seguro que sabeis a que me refiero.Ver el archivos adjunto 2469782

Un estupendo disco en directo para todos los que nacieron en los 60 y un grupo que marco el ritmo del rock e influenció a los grupos que vinieron después.
A lo largo de la historia no ha habido muchos supergrupos. Este fue uno de ellos. 🎸
Versión de "Lazy" por Jimmi Barnes y Joe Bonamassa.
Después de 40 años todavía dura su influencia.


Y con una anécdota que nunca sabremos si es cierta, pero ahí está (el texto está en Catalán, pero a poco que le pongáis un poco de atención se puede leer):

lostlink.jpg

No conocía esa historia y sí ese sonido en medio de la canción.
Me gustaría pensar que fué un petardo. 🧨

Edito:
He leído algo sobre el suicidio del chico japones durante "Child In Time" y que parece ser que se queda en una leyenda urbana que ha tenido mucho recorrido.
Está cogido de un artículo escrito por Héctor Sánchez "La cara oculta de rock: Deep Purple, disparos en Japón" por el 40 aniversario del disco.
"Otra teoría, mucho más creíble, dice que este sonido es un efecto producido por Lord con su órgano Hammond."
"También pudo haber sido la explosión de un foco."

Me alegro por el nipón!! 🇯🇵
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y minimartinet
Atrás
Arriba Pie