• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, éste.....

  • Iniciador del hilo fefe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fefe

Quasi-forer@
Sin verificar
lostlink.jpg
Para celebrar que no tengo puente, hoy me he puesto uno de mis favoritos. Ya que me toca trabajar el lunes, miércoles y viernes, hay que consolarse de alguna manera
 
Trabajo yo también estos tres días, pero tu consuelo es estupendo.

Saludos
 
Pues ya puestos a consolarnos

fefe dijo:
lostlink.jpg
Para celebrar que no tengo puente, hoy me he puesto uno de mis favoritos. Ya que me toca trabajar el lunes, miércoles y viernes, hay que consolarse de alguna manera


Este es mi consolador :D ya que no hago ni un puente

lostimage.jpg



La verdad es que desde el mes de julio que no me lo he quitado y siempre os pongo el mismo reloj
 
Horrible,horrible...je,je;)
 
Pues el mío....

8o ... hasta que no me llegue el Vostok Mrija... me pongo mi joya... y por cierto yo trabajé el martes para no ir viernes...:D así que ya hasta el lunessss :D así que aprobecharé el viernes para darme una vueltecita por Puerto Banús y Marbella para sacar a mi novia y de "casualidad" visitaré alguna relojería :D :D :D

lostimage.jpg
 
Rosssoooooooooooooo

Vaya... así es que caíste en el Mriya... ¿cuál, cuál?
 
Uffffffff

Para que sepais que la cosa puede ser peor, os notifico que yo he trabajado el Lunes, Martes y hoy Miercoles y para rematar la semana, trabajo el Jueves, Viernes y Sabado, asi que, no os quejeis.

Para celebrarlo, me he puesto este:

lostimage.jpg
 
Aunque...

fue un día tranquilo, nublado y sin ruido, me puse este, la suavidad de su caucho era necesaria y con ese aroma a vainilla me relajaba por completo.......:cool1:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie