• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Howard

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Con un poco de atraso..(lo compré como mi autoregalo de Navidad) me acaba de llegar el Howard tan esperado. Pongo una malas fotos, pero ya lo presentaré como es debido :)

20200206_183748.jpg

en su interior se encuentra la magia.

20200206_181356 (1).jpg

20200206_181305.jpg

Espero que os guste tanto como a mi :)
 
Que belleza Miquel!!! :flirt:
 
Una preciosidad esos Howard, tengo uno pero no tan bonito como el tuyo. Enhorabuena!!!:)
 
La envidia me corroe! Yo ando buscando uno pero son muy caros!!
Espero tu presentación con ganas!
Felicidades por tu adquisición.
 
ciertamente calibre muy bello. :clap:
 
Muy interesante.
Que disfrutes el reloj Miquel.

Dejo bibliografía sobre el particular:
* Complete Guide to Watches. Autores: los enormes Gilbert, Planes, Engle y Shugart. Todo tipo de información sobre las dos Howard y sus modelos, tipos, número de serie, tipos de escapes utilizados, iniciales de identificación, sellos y marcas, avisos publicitarios de época y mas, mucho mas, entre páginas 255 y 268.
* Illustrated Manual of American Watch Movements. Autor: Swigart. En página 125 está despiece y tipos de calibres Howard.
* Two Hundred Years of American Clocks and Watches. Autor: Bailey. Varios aspectos sobre las Howard son abordados a lo largo del libro en diferentes páginas.
 
Última edición por un moderador:
lo siento Miguel, si me lo permito pero tus fotos son "imposibles de ver" no le hacen justicia a la belleza de este Howard. Tengo uno idéntico, pero solo 19 Joyas, lástima.
un saludo enrico
20200206_181305.jpg20200206_181356 (1).jpg
 
Cierto, las hice muy rápido, para poder compartir, amén de que no soy un prodigio de la fotografía... a ver si estas le hacen más justicia.

20200207_160727.jpg

20200207_160507.jpg

20200207_160702.jpg

20200207_160549.jpg
 
Enhorabuena Miquel, un reloj precioso. Al final me vas a picar con tanto bolsillo. :D
 
  • #10
Una maravilla, gracias por compartir.
:)

Abrazo
Álvaro
 
  • #11
¡Dios salve al rey!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie