• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Houston houston!!!! necesito ayuda con rotura armix tag heuer F1 Crono!!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tampoco es muy complicado de entender... el F1 no es un reloj extremadamente caro y por tanto el armis no podía irse mcuhod e precio.

Sin embargo ese precio es muy bajo para un armis de acero, pero al menos por una vez el cliente sale beneficiado ;) porque ese armis de TAG cuesta loque una correa de caucho para un Certina DS3.
 
  • #27
A mí me pasa lo que a tí, Ovoci, alucino con los precios de los brazaletes de, por ejemplo, Tissot y luego descubrimos que los de TAG-Heuer valen la mitad o menos...

Mi no entender...:huh:

Saludos;-)
 
  • #28
coño no seais malos!!!!
a mi me han dado la alegria porque estaba acojonao!!!!
 
  • #29
Con lo bien que quedaría ese F1 con una correa deportiva... ;-)
 
  • #30
Dos cosas, no todos los armis de Tag valen lo mismo, uno pra un kirium andara sobre los 240 euros, vamos similar al de un omega SMP y el de un TAG 6000 seguro que cuesta mucho mas, dado que es un brazalete muy currado que lleva muchiiiiiisiiiiiimas piezas (un armis que me gusta), al igual que pasa con el brazalete de los omega deville coaxiales (un armis bastante feo).

No se puede ni debe genealizar.

Por cierto, hay muchos prejuicios relativos a algunas marcas como TAG que habria que desterrar, hay que analizar en cada marca cada modelo para valorar su relacion calidad precio.
 
  • #31
Amigo Oskola.
Me alegra leer estas palabras. sacrificar una marca entera, por algún modelo que ha caido en desgracia, o experiencia negativa personal, lo encuentro muy fuera de lugar. Os aseguro que si fuera por esto, ninguna de las marcas mas o menos idolatradas se salvarían de la hoguera. Por eso no me gusta criticar ciertos relojes, ni mucho menos marcas enteras.

Eso sí. El armis del Kirium vale 300 y pocos Euros. :D

Saludos.
 
  • #32
yo solo puedo decir una cosa: hasta ahora el servicio post venta de TAG es una maravilla.
ya os contare como acabo
saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie