• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Houston houston!!!! necesito ayuda con rotura armix tag heuer F1 Crono!!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Houston houston!!!! rotura armix tag heuer F1 Crono!!!NOvedades

Hola!!!!

Pues ayer tarde me fui a dar un paseo con mi señora y mi perrito cuando al pasar por la cancha de baloncesto me dicen los chavales: que joaquin...partidito rapido???? y Joaquin que se pica echando leches va y se pone a jugar. Deja el reloj al lado de la canasta y......zas!!!! le debio de caer el balon.

Resultado...que se ha partido un eslabon...mejor dicho el pasador o no (mis conocimeintos tecnicos dejan mucho que desear....) y casi me parte la cara mi mujer porque el reloj me lo regalo ella,

Os pongo unas fotos que mi nefasta hqbilidad me ha permitodo hacer...por favor comentarme que puedo hacer, si esto tiene apaño o no lo tiene...si lo puedo llevar a una relojeria o algo.

Muchas gracias por anticipado a todos!!!

PD: Encima perdimos, estoy mayor joder!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo lo llevaría a Tag, tiene muy mala pinta.

LVMH Relojeria y Joyeria España S.A.,
Castelló 23-5°/E,
28001 Madrid
(34) 91 - 781 07 82

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno, pues buena pinta no tiene no, lo malo es que se te ha quedado dentro. Si no consigues extraer ese pasador, supongo que te cambiaran el eslabon del armis, no creo que sea tan dificil sacar el de la parte de la caja, pero los otros si ya que parece que se hayan quedado "clavados", si tu no has podido mejor que lo lleves a la casa. No la vayas a fastidiar más.Suerte.
 
pues pinta mal porque los eslabones finales llevan una soldadura en frío (unos adhesivos especiales que es jodido de soltar). no es imposible arreglarlo, pero habría que mecanizar los agujeros de nuevo y luego confiar en que una nueva soldadura en frío de un pasardo0 quede igual de bien que la primera..... no sé tú, pero yo me quedaría más tranquilo si me sustituyesen la parte final del armis o incluso el armis entero si no hay mucha diferencia de precio.

Debes llevarlo sin duda al servicio técnico oficial, serán los que mejor te podrán resolver el problema.
 
Última edición:
Gracias chicos.

menudo disgusto que me estoy llevando.
Caguen todo lo que se menea!!!!
gracias de veras
 
Vete al servicio oficial, esos eslabones finales son complicado de reparar ya que como te han comentado antes llevan soldadura en frío y demás, intenta que te cambien el eslabón, pero si la diferencia económica no es mucha yo cambiaría el armis, porque igual hay otro eslabón dañado.

Que haya suerte.

Saludos;-)
 
Un saludo. Siento que hayas tenido tan mala suerte con tu F1, aunque esto según se mire, piensa que si el balonazo le ha hecho eso al armys si en lugar de dar en el brazalete da en la caja adios reloj.
En mi opinión personal yo tendría cuidado antes de llevarlo a Tag, no vaya a ser que te cobren 200 euros o más por el armys y ya sabes que el reloj usado, si es el solo hora casi no los vale. Prueba a sacar los SEL y ponerle una correa de piel o si lo usas en agua o deporte (que ya veo que a veces sí) una correa de neopreno, carbono, etc incluos una de esas que vendía Antamo. Estoy seguro que si es el modelo ese que lleva el bisel en color negro hará una bonita combinación.
Otra solución es buscar un brazalete que no sea Tag, por las fotos parece un brzalete oyster y de ese tpo suele haber muchos a la venta. Como te digo lo de Tag no hagas nada sin preguntar primero el presupuesto.
También siempre te queda la solución final, tratar de localizar uno en Ebay.
Pero antes de nada porque no se lo comentas al forero Hexavi a ver que te dice.
 
Una cosa, piensa que en el peor de los casos le pusieses armis nuevo, este deberia costar 90 euros maximo, dado que la correa creo que son 40 y la diferencia entre el reloj con correa y armis es 50 euros.

De todos modos, en un servicio oficial, seguro que te lo dejan perecto por muy poquito.
 
oskola dijo:
Una cosa, piensa que en el peor de los casos le pusieses armis nuevo, este deberia costar 90 euros maximo, dado que la correa creo que son 40 y la diferencia entre el reloj con correa y armis es 50 euros.


Pues no pensé que fueran tan baratos los repuestos de Tag, si solo un brazalete de Tissot vale más de 100 euros.
 
  • #10
Hola chicos.
he llamado por telefono y el lunes lo llevare.
¿porque me decis que hable con Hexavi??? (perdonar mi ignorancia) pero si hexavi puede echarme un cable..pordios que se manifieste jejejejeje

Saludos a todos!!!!
 
  • #11
Hexavi es forero, vende Tag Heuer y es un magnífico relojero, conque me imagino que las recomendaciones de los foreros van por ahí, ya que es posible que te dé una buena solución.

Espero yo también que se manifieste...:D

Saludos;-)
 
  • #12
Hola.
le he mandado un privi a ver si puede decirme algo jejejeejejeje
Saludos!!!
 
  • #13
Buenaaaaas !.

Este, pues sí tiene mala pinta. No entiendo como le a pasado esto por un balonazo, no lo encuentro lógico, se ve el pasador totalmente arrancado y partido, ¿sabeis lo que cuesta partir esto?. Me pongo en plan CSI, y no se, ni idea.

Bueno al lio. Tal como te an comentado por aquí, no se si la casa te reemplazará este eslabón, en el peor de los casos mejor una pulsera nueva. Pero por lo menos esta pulsera no es de las caras. Ahora no recuerdo bien su precio, pero ceo que no puede ser superior a los 80 Euros.

Mi consejo es que lo lleves a ST de TAG, y pregunta precios antes de decidir.

Suerte.
 
  • #14
Gracias hexavi.

Pues nada, despues de mi visita del lunes os contare como me ha ido.
caguen, pa un dia que uno se arranca a hacer deporte y la lia de esta forma!!!!
buen fin de semana para todos!!!
 
  • #15
vulcan dijo:
Gracias hexavi.

Pues nada, despues de mi visita del lunes os contare como me ha ido.
caguen, pa un dia que uno se arranca a hacer deporte y la lia de esta forma!!!!
buen fin de semana para todos!!!


No he podido responder antes porque no estuve en casa, pero ya entiendes porque te decía que contactaras con Hexavi. La verdad es que si ese armys no llega a 100 euros habrá que replantearse lo de Tag, si llega a ser un Seamaster...pregunta, pregunta, lo que vale un armys de estos :D :D :D .

Un saludo y que haya suerte, pero visto lo visto aprovecha para poner un brazalete nuevo.
 
  • #16
Esas cuentas no son asi cuando pides una pulsera por separado. Tirando por lo bajo, una pulsera de tag nunca costara menos de 200 euros. Para que te hagas una idea, las del tissot seastar salen con el descuento en 150 euros.
 
  • #17
¿Y porque moños te quitas el reloj para tirar unas canastas?

Bueno, lo mejor sera que primero preguntes en cuanto se pone una pulsera nueva y despues lo lleves a Tag, a ver por cuanto te la reparan.

Del relojero que tenemos a medias, no hablamos en este caso, porque no podra hacer nada.

Mañana te llamo.
 
  • #18
Hola chicos.
Esta tarde me acercare.

Ese javi!!!!! pues nada chico, nospusimos a echar un 3 pa 3 y dije: a ver si me voy a caer y le meto una torta de flipar. pues toma ya, me lo quito y le pasa igual joerrrrrrr

Pues nada, que en breve podre contaros que tal me ha ido pero el disgusto que llevo no me lo quita nadie cachis!!!
 
  • #19
ovoci: se puede hacer deporte con un classic 2000? jugar al tennis por ejemplo...
 
  • #20
NOVEDADES.

Ayer estuve en el servicio tecnico y bueno...me dijeron que vaya tela etc etc.
Que no tenia arreglo y que armix nuevo.

Aqui viene mi sorpresa, medijero que costaba 70€ ¿¿¿¿???? pero que atendiendo a que acababa de pasar la garantia, que era algo anormal etc etc, me harian un descuento del 25 o 30%.
Me llamaran para darme precio definitivo y decirme que ya esta.
Seguire informando al respecto!!!!
 
  • #21
vulcan dijo:
NOVEDADES.

Ayer estuve en el servicio tecnico y bueno...me dijeron que vaya tela etc etc.
Que no tenia arreglo y que armix nuevo.

Aqui viene mi sorpresa, medijero que costaba 70€ ¿¿¿¿???? pero que atendiendo a que acababa de pasar la garantia, que era algo anormal etc etc, me harian un descuento del 25 o 30%.
Me llamaran para darme precio definitivo y decirme que ya esta.
Seguire informando al respecto!!!!

Hexavi no podía andar desencaminado, que para eso es distribuidor oficial de TAG ;)
 
  • #22
Ya te digo!!!!
pues nada nada a esperar a ver que me dicen.
Saludos y gracias!!!
 
  • #24
mañana novedades......
estas son las cosas que hacen que este foro sea unico de verdad!!!!
 
  • #25
¡¡¡ Cada vez entiendo menos del asunto !!!

A la politica de precios y descuentos me refiero, sin olvidar la concordancia que deberian llevar estos con los posicionamientos de marcas en el mercado. Te esperas una cosa y te salen con otra. No lo entiendo. ¡¡¡ Que alguien me lo explique!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie