• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

House of cards (serie tv)

  • Iniciador del hilo efraga
  • Fecha de inicio
Buenísima. Ví la primera temporada en C+ y estoy impaciente por que echen la segunda.

Intrigas y confabulaciones en la Casa Blanca. Da mucho que pensar sobre cómo se mueve la política de las altas esferas.

Recomendable 100%.
 
Totalmente de acuerdo con vosotros. Una gran serie que da bastante que pensar...
No entiendo cómo ha pasado tan desapercibida. Por cierto, supongo que sabéis que es una especie de remake de una serie británica de hace ya unos años.

Un saludo!
 
Me encantó, la recomiendo encarecidamente. Kevin Spacey borda su papel.
 
Es magnifica esa vision entre bastidores de la politica usa. Kevin Spacey y Robin Wright estan genial.
 
No me gusta hacer recomendaciones con demasiado énfasis por no generar demasiadas espectativas, pero lo cierto es que recuerdo muy pocas series no ya mejores si no tan buenas como esta.
Por cierto, los 2 primeros episodios dirigidos por David Fincher (casi ná) y muy otros por directores muy solventes.
Deseando ver ya la segunda temporada.
 
Primera temporada fantástica, esperando a la segunda. Un saludo.
 
¿¿Y alguien sabría decir que reloj lleva Kevin Spacey en la serie??
 
¿¿Y alguien sabría decir que reloj lleva Kevin Spacey en la serie??

Creo que es un IWC POrtuguese

La serie es entretenida, aunque personalmente me resultan ya un poco cansinas y cargantes todas estas series protagonizadas por machos alfa superlistos que se las saben todas y siempre se salen con la suya...
 
  • #10
Es lo que hay, alimento para el narcisismo, Heineken en estado puro :D
 
  • #11
Yo lo intenté con varios capítulos, pero no pude con ella. No me interesan tanto los entresijos de la política USA y se me hizo muy repetitiva y aburrida....

Saludos
 
  • #12
Hola.

Voy a desenterrar este hilo antiguo, para hacer una pregunta, si alguien me puede responder. ¿Hasta qué temporada merece la pena? En su día, ví la primera y parte de la segunda y como me gustó bastante, y ahora mismo estoy volviendo a verla desde el principio. Pero en la mayoría de series van estirando la goma, y llega un momento en que bajan mucho. Así que la duda es cuantas temporadas voy ver

Gracias
 
  • #13
Hasta la que se muere un gato.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #14
Hola.

Voy a desenterrar este hilo antiguo, para hacer una pregunta, si alguien me puede responder. ¿Hasta qué temporada merece la pena? En su día, ví la primera y parte de la segunda y como me gustó bastante, y ahora mismo estoy volviendo a verla desde el principio. Pero en la mayoría de series van estirando la goma, y llega un momento en que bajan mucho. Así que la duda es cuantas temporadas voy ver

Gracias
Siendo muy generoso, diría que a partir de la segunda no pierdas el tiempo.

Y siendo objetivo te diría que lo dejes en la primera.

Yo creo que llegué a la tercera, y ya la vergüenza ajena era demasiado intensa para continuar.

Si quieres una serie buena de política USA, ves Veep que además te ríes... diría que es una serie paródica pero la verdad es que desde el 2016 a esta parte por desgracia ha pasado de sátira a reflejo fiel de la realidad...
 
  • #15
Simplemente genial la serie EXCEPTO última temporada
 
Atrás
Arriba Pie