• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hot or not??

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Nuevo Limes Endurance 1Tausend GMT (doble GMT).
Os gusta?. Tengo que renovar toda la colección de Limes pues los modelos que me fueron "impuestos" no son del solaz general :( .
Y quiero traer sólamente sus colecciones deportivas que a mi juicio, son las más atractivas. En cualquier caso lo dejo a vuestro criterio.
Más en www.limes-uhren.de
Y ahora el "niño".

lostimage.jpg


Movement:
ETA 2893-2 automatic movement in Limes execution (Nivarox 1 hairpsring,
Glucydur balance, Perlage, Geneva stripes, blued screws and adjusted to
5 positions).
Case:
Inhouse diver´s case made by Ickler/Pforzheim, stainless steel, water
resistant to 1000m, case diameter: 41,8mm, height: 12,6mm, sapphire
crystal, 7mm screw down crown, solid screwed in case back
Dial and hands:
Black dial with large luminous indices and a red 24h scale, white
luminous hands
Retail:
On rubber strap (a leather strap with rubber lining is availabale too):
$ 1195, on ss bracelet 1395 $


How to read ?
The home time zone is to be read with the large minute and hour hands.
The other two times - that´s why the watch is calles GMT 3 - are shown
on 2 different 24h scales by the red GMT hand:
+ on the dial (crown setting)
+ on the bezel (bezel setting).
 
Pues tienes razon este tbn estaria muy bien, aunque al ser limitado no se.. u otro equivalente.
 
Última edición:
Me gusta. La caja tiene un aire al Tissot Seastar.
 
Hombre, bonito es aunque yo le quitaría 1 GMT, el del bisel. Por lo demás tamaño, diseño, los 1000m. (me sobran unos cuantos:-) ) y precio no me parece mal. Aunque le quedaría mejor una trasera de cristal para ver los tornillos azulitos.
Un saludo
 
Pues lo tiene casi todo. Una buena máquina mejorada, 1000 mts., zafiro, corona roscada, 42 mm., doble gmt y un precio bastante contenido. Pero es que la esfera no me gusta ni un poco. Sobre todo las agujas.
 
Son muyu bonitos
 
Habrá que verlo in person, pero en la foto está majísimo.

Quizás un poco pequeño, no le hubieran sobrado un par de mm más.
 
Bonitor, bonitor...

Y otro que es un rato chulo es éste =>
lostimage.jpg


(mu profesioná)
 
Me gusta y mucho Igancio, pero esa esfera esta un pelin recargada, no crees??
Un fuerte abrazo y ya nos contaras cuando proceda como tu "PROYECTO".
Cuidate.
 
  • #10
No me gusta mucho, demasiado recargado y el bisel con un dentado tan grueso no me termina... sólo me gusta que es rojiblanco. Lo siento. No entro en la técnica.
Tampoco me dice mucho su colección, ese Rally Limited Edition no está mal, pero luego le ponen la marca que parece un anuncio de tabaco.
 
  • #11
Lo siento pero no me gusta. Parece un puzzle que hasta que no alinees los números no sabes qué hora es.
 
  • #12
Es un poco recargado, aún así me gusta bastante.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie