• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Hora punta)Tienda barcelona

  • Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio
T

Tristan97

Quasi-forer@
Sin verificar
Tenéis alguna opinión sobre esta tienda situada en Barcelona? Ya sea en la web o físicamente gracias. Algún diver a recomendar por menos de 400€
 
Hola.
Sobre la tienda no te puedo aportar información, no la conozco.
Sobre el diver, yo te recomiendo encarecidamente el Orient Kamasu.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Que os parece el samurái de Seiko 🥺.
Screenshot_2023-01-26-22-46-50-735_com.android.chrome.jpg
 
Compré en la tienda en Barcelona un Citizen y el trato y el servicio fue excelente. Super amables y muy bien todo.
 
Puedes acudir a:


El trato de Quim es excepcional. Ve y lo descubrirás!! Yo soy cliente desde hace ya un par de años y super.

Bajando rambla de les flors a mano derecha.
 
Si la tienda de la guarda me parecío super completa entonces de esa tienda que me recomendáis alguna cosa aparte de samurái sumo y tortuga?
 
Si la tienda de la guarda me parecío super completa entonces de esa tienda que me recomendáis alguna cosa aparte de samurái sumo y tortuga?
Yo te recomiendo para empezar este reloj mítico. Es un buen punto de partida emho.

 
Atrás
Arriba Pie