• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Honolables compañelos-san: ESTOY AMALILLO PELDIDO

L

luis

Visitante
Quelidos amigos-san:
Os plesento a mi nuevo leloj ploveniente del pokemon via Manoloyloles-san (no le ha gustado, a vel si está pensando en algún suizo que se palezca mucho, el muy tlaidol malicaplaya :D ):

Es este SEIKO 5 SPORTS que ya plesentó el muy honolable Manoloyloles-san en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/ya-llegó-de-pokemon-san-nuevo-seiko-5.7839/

Pol sielto, con unas fotos deplolables. A vel si hace un culsillo acelelado (no un culsillo alelado, que de eso ya tiene bastante :D )

Balato, muy balato, y gonico. Yo ponel fotos decentes hechas con plisas, pues humilde-san tenel que comel e il a tlabajal :( .

https://relojes-especiales.com/threads/ya-llegó-de-pokemon-san-nuevo-seiko-5.7839/
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En su contla tengo que decil que el almis tila de los pelos, y dado que tengo un güevo de ellos, jode un montón, con peldón.:-( La sensación es que da más ORIENT en el OAE pol unos pocos yenes más :D , aunque ignolo totalmente si el calible de uno es equipalable al otlo.

Ablazos-san para todos.:) y mi agladecimiento al honolable Manoloyloles-san:) :) :)
Luis-san
 
¡Enholabuena!

Tu disflutal de Seiko seamastel;-)

Saludos:cool1:
 
Felicidades Luís, amarillo total total, pero perdido nunca ¡¡¡,

Un saludo.
 
Un Tokei Seamaster.
A disfrutarlo, ese reloj se va a sentir entre algas en tu hermoso
brazo de mar.
saludos. compañero.;-)
 
Enhorabuena Luis!!! Yo tengo uno parecido, cambia un poco las agujas y los índices, pero lo demás es igual, y estoy muy contento con él. Que lo disfrutes mucho este veranito.
Un abrazo
 
Este es el autentico submarino amarillo...... ji :D Mu chulo, norawena :D
 
Pues yo te veo más azul que amalillo. :D

Muy bonico, no sé como no le ha gustado a Manolo.
 
Otia Luis, tas complado un gonico reloj, yo me he pedado ay...me he pedido uno al pokemonesedeloscojones que ese tio ya palece un familial mio coñe tanto paquete, mi mujel dice que lo invitemos a las fiestas de mi pueblo.

el mio es neglo con una layita loja, cuando me llegue lo plesento, estos modelos de seiko son mas glandes que los clasicos seiko 5.

disfluuuuuuuuuuutalo
 
¿El OAE? :huh:
 
  • #11
Claro, seré bruto! :-P :) ;-)
 
  • #12
Enhorabuena,saludos.
 
  • #13
Esto de dar dos enhorabuenas por el mismo reloj, no es lo mio, pero espero que en tu caso si te lo quedes ;-)
 
  • #14
Enholawena, malikituso :D

Dime cómo coño haces con la luz para sacar fotos sin reflejos. Explorando la cámara actual, veo que es bastante mejor que la que yo tenía, pero me falta jugar con la luz... ¿cuál es el secreto?

Saludos y abrazos de oso apestoso, digooooo, amoroso :-P
 
  • #15
Enhorabuena Don Luis, tienes un (otro) buen reloj, una excelente cámara y un extraordinario gusto.
Un abrazo.
 
  • #16
Macho, me lo pasé de miedo contigo en la kedada. Un tipo majo majorrrrrrrrrr
lostimage.jpg


Enhorabuena. El Seamaster este, sí es original, luego van otros de Bienne y lo copian ;-) .
 
  • #18
manoloyloles dijo:
Enholawena, malikituso :D

Dime cómo coño haces con la luz para sacar fotos sin reflejos. Explorando la cámara actual, veo que es bastante mejor que la que yo tenía, pero me falta jugar con la luz... ¿cuál es el secreto?

Saludos y abrazos de oso apestoso, digooooo, amoroso :-P

Manolo-san:
Las fotos que tomo en casa las hago en un mirador, que al estar cerrado con cortinas blancas, hace el efecto parecido al del invento que pusieron hace unos días, es decir, que difumina la luz y atenúa los reflejos "vivos". En cuanto las hago al aire libre, ¡¡ toma reflejos !!:( Lo que sí tengo en cuenta siempre es cerrar al máximo el diafragma para que salga enfocado el reloj en casi todos sus puntos (profundidad de campo). Imagino que tu nueva cámara tendrá alguna posición en la que puedas regular el diafragma, y como las hacemos con trípode, la velocidad no afecta en nada, aunque aumente considerablemnte. Solo si hay muy poca luz se notará el segundero movido.
Un abrazo-san,:)
Luis
 
  • #19
hay algo maligno en ese reloj

lostimage.jpg



:D :D :D
 
Última edición:
  • #20
No le gustó??????.....Jó.....

En horabuena!
 
  • #21
Enhorabuena, pues que bueno que al final, si no le gustó al manoloyloles ese reloj quedó en casa. Muy bonito
Pero... ¿Porque no le gustó a manoloyloles? :huh:
Saludos ;-)
 
  • #22
Plecioso leloj, lamentable plonunciación japonesa...

Un saludo-san
 
Atrás
Arriba Pie