• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"hometime shot"

  • Iniciador del hilo Enric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo la iniciativa de "hometime" me permito hacer mi aportación de relojes contrapuestos (o no).

:) Aprovecho la ocasión para felicitarte por la magnífica colección de relojes que nos has mostrado. Y que siga...

lostimage.jpg
 
Enric, maravillosos;-)

Qué te puedo decir del black seal sino que es uno de los candidatos soñados para engrosar mi colección, del Megaquartz, que no lo conocía más que de oídas y a primera vista me gusta bastante.

Disfrútalos, que se lo merecen;-)
 
Preciosos, muy bonitos, esta bien la idea de ir presentando los pelucos, este finde os prometo presentar los mios.

Siento repetirme pero enhorabuena por los relojes.
 
El Black Seal es mi Panerai preferido : una caja estupenda, un diseño perfecto... uno de los relojes mas bonitos actualmente.
 
Yo lo tengo claro me quedo en el radomir.

Curiosamente hoy lo he visto en directo y no me lo imaginaba tan grandote pero me a gustado, tanto o mas que en fotos.


SAludos.
 
El radiomir es fantastico pero ese omega me tiene loco. 8o Si no fuera por los mas de 1000 euros que me han pedido cada vez que se ha cruzado en mi camino, ya estaria en mis bodegas. :-( :-( :-( :-(

Emulando al Terminator ese: CAERA
 
Preciosa foto, increble pareja. Pasado y presente juntos, cada uno con soluciones tecnologicas muy especiales. El Radiomir con la correa ABP acz1(me he pedido una para el 190) y el Omega que nos comentabas un dia que batio todos los records de precision.
Precioso tandem.
Un abrazo Enric.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie