• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al Maestro Don Agustí

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, algunas veces no sabes cómo empezar ciertas cosas, aremos lo posible para que por lo menos sea ameno, este post está dedicado al Maestro Don Agustí, desde aquí le mando muchos ánimos y espero que todo salga muy bien, un fuerte abrazo.
image.jpg

Como siempre del tema se encargo Miguel, ya esta puesto en el tema jaja ademas siempre acierta, un sitio con solera y vintage, que mas se puede pedir...
Antes de entrar a comer, siempre sientan bien unas cervecitas para abrir boca.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Desde aquí al Restaurante (que estaba muy cerca) La Braseri Flo, que fue una buena elección, calidad precio muy bien, con un casi reservado.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg





Lo asustasteis
:laughing1: :laughing1:
image.jpg

Las piezas que llevábamos algunos…IMPRESIONANTES!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

La comida…esto es lo que estaba en la entrada
:-P
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


El cava fue un detalle de Miguel, porque su hijo ya es Ingeniero...felicidades!!
image.jpg

Un brindis por ti...Agustí!!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Las despedidas, siempre es lo más difícil, pero el recuerdo siempre quedara ahí…
image.jpg


Gracias a todos por visitar el post, espero que os guste.
Saludos
 
Última edición:
Muchas Gracias Charly, D. Carlos, por estas lineas y las excelentes fotografías, así como agradecer también a todos los Amigos que se reunieron ayer, para desearme la mejor de las suertes.

Un abrazo, Buenos Amigos.
 
Me sumo al brindis por el maestro Agusti, que todo vaya bien en lo que venga.
Con siempre es un grato placer verlos disfrutar de la buena compañía, la buena mesa y los excelentes relojes..y aprovecho de saludarlos amigos catalanes
Un abrazo desde Santiago
 
Me alegro mucho de veros a todos tan estupendamente bien y tan veraniegos. Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros y en especial al "Mestre Agustí".
Mi enhorabuena al amigo Miquel y a su hijo por su ingeniería "muchas felicidades"
Y gracias a ti Carlos por el reportaje, que es un gran detalle de tu parte.

Un abrazo,

Tony
 
Gracias a ti por tu presencia D. Agustí, ya sabes que siempre es un placer estar ahí, en los buenos y malos momentos.
Muchas suerte y muchos ánimos!!
Un abrazo
 
UN FUERTE ABRAZO Y UNA PRONTA RECUPERACION AL MAESTRO AGUSTI ¡¡¡¡¡DE LA COMIDA,QUE SE PUEDE DECIR,UN REGALO PARA LOS OJOS¡¡¡ LAS PIEZAS UN LUJO COMO SIEMPRE¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Carlos contar con tu presencia y tu cámara de fotografiar en los encuentros relojeros es la garantía de un buen post. Un encuentro estupendo destinado a acompañar y animar a nuestro querido Agustín (tantdetemps), moderador de este espacio vintagero y otros, para que sepa que no está solo y que nos tiene a su lado.
Gracias a todos los asistentes y en especial a Miguel (mazel) por su buena predisposición para organizar esta cita.
Poco más a añadir a las imágenes excepto la continuación por parte de unos pocos que no teníamos urgencias y decidimos prolongar en una terraza nuestras conversaciones de amigos.

IMG_20180630_181311.jpg
 
Espléndida entrada, tanto por el valor humano que es el más importante, y por las piezas mágicas que se vieron. Me uno a desear la mejor de las suertes al compañero. Un fte abrazo!
 
Buen día tant; confío en la ciencia y espero que todo se resuelva bien. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Me uno al reconocimiento y ánimos para nuestro compañero Agustí. Un saludo a todos los compañeros que tuvieron la suerte de poder reunirse en torno a una mesa llena de exquisiteces gastronómicas y relojeriles, y por supuesto, especialmente a nuestro apreciado moderador, un abrazo!
 
  • #11
Cuánta buena energía reunida :clap: Súmale a esa la que te aportamos los que andamos desperdigados por el resto de nuestro pequeño cibermundo vintagero, y tendrás más fuerza que un panzer para pasar por este bache :yes: Que vaya todo estupendamente y te recuperes lo mejor y antes posible :Cheers:

El sitio es muy chulo, con un ambiente de brasserie francesa muy conseguido :ok:: La comida tiene una pintaza estupenda, y alegrarla con cava para celebrar la ingeniería del chavalote de Miquel fue la guinda perfecta :clap:

Y los relojes... para agarrar las cuatro esquinitas del mantel, dar un nudo y salir corriendo ::evil:: Demasiado bombón para poder escoger solo un par, pero admito que verle el impresionante culete al precioso Geomatic me ha alegrado la mañana :dribble:

Muchas gracias a mazel y a la concurrencia por organizar y nutrir estos encuentros vintageros. Y desde luego a Charly por estar pendiente de afotarlos y darse el trabajazo después de subirlo :friends:
 
  • #12
Toda la buena onda del mundo se aprecia y toda la que somos capaces de mandar de forma telemática desde el foro para nuestro moderador.

Fuerza y abrazo fuerte deseando una pronta recuperación.
 
  • #13
Gracias Carlos por transmitir estas bellas imágenes de homenaje a nuestro Agustí, gracias amigos por la colaboración en la asistencia y por vuestra amistad , gracias tambien por compartir el brindis por mi chico .

Es un privilegio y un honor ser vuestro amigo, un fuerte abrazo a todos y en especial a Agustí :friends:
 
Última edición:
  • #14
Envidia sana da ver esos encuentros que tan a tras mano nos coge a algunos, pero alegría de ver disfrutar a un grupo de amigos compartiendo comida y afición.

Ánimos al Maestro Agustí para su pronta mejoría y que podamos seguir viendo esas fotos de Carlos que ya se han convertido en un clásico.
 
  • #15
Gracias Charly por el reportaje, ya es sabido que estos saraos sin tú y tu cámara quedan cojos.
Gracias al amigo Miquel por la organización, por el cava en homanaje a "su" ingeniero y por traer esas perlas relojeriles.
Gracias a todos por comprarme el Seiko, casi perdéis la dignidad para ser el primero en darme la pasta............................. mira que insistí, pero no hubo forma humana de que nadie se enamorara del mardito relossss,.......................... la verdad es que lo llevé para dárselo al maestro, él lo habia visto semanas atrás y ya sabía de sus pretensiones, sabía que lo quería.................. jeje. o no, mestre?

un saludo
p.d., habeis visto lo guapo y delgadito que salgo en las fotos?
 
Última edición:
  • #16
¡Que bien se os ve bien comidos y bien bebidos!. Aunque hay alguno que me parece que va cogiendo kilos y no son buenos.

Que todo vaya de bien a mejor. Estaremos a la expectativa.
 
  • #17
Un abrazo y adelante compañero. :friends:
Espero de corazón que vuelvas con muy buenas noticias. :ok::

Cram.-
 
  • #18
Un abrazo y adelante compañero. :friends:
Espero de corazón que vuelvas con muy buenas noticias. :ok::

Cram.-

Y otra ronda de fuerza y buena energía para ti, querido Cram :friends:
 
  • #19
Suerte,ánimos y fuerza,para lo que sea que afrontas ahora.


Saludos
 
  • #20
Gracias por compartir el evento.

Me sumo a los buenos deseos para con el Maestro Agustí.

Saludos.[emoji106].
 
  • #21
Para mí fue una gran alegría poder asistir. Santa paciencia de nuestro maestro aguantando operaciones e ineludibles tratamientos.... a ver si esta vez lo dejan bien arregladito para muchos años (que aún hemos de aprender mucho de los Seiko de cuarzo....).
También una alegría escuchar la buena noticia de la graduación del hijo de Miquel [emoji898] (eso es grande!!).
Que "no sólo de relojes vivimos los foreros"... también de amistades, de buenas amistades [emoji847]
Espero que próximamente tengamos muy buenas noticias y lo podamos repetir para celebrarlo 🥂
 
  • #22
Un dia muy especial para todos los amigos reunidos y como decimos los catalanes "fer costat" (apoyar) al maestro Agustin en los dias venideros y deseando que todo salga bien y rapido para poder contar con su presencia por muchos años y como dirian los amigos del norte GARROTE. Dar las gracias a Miquel por la organizacion del evento (que siempre se lo toma muy a pecho), ademas invito a cava :Cheers: para celebrar la licenciatura de su hijo y como no tambien a Carlos y su camara que sin ellos no somos nada. Los relojitos como siempre,peeeeeero esta vez habia un par de rechupete que alegraban la vista.
 
  • #23
Veo grandes personas y amantes de los que nos motiva.

Del maestro que decir que no se haya dicho ya, como aficionado un 10 pero como persona no tiene precio, no es la primera vez que lo digo, por sú culpa estoy por aquí, mi devoción por el maestro no tiene límites.

Solamente decirle que la salud le acompañe durante muchos años para poder disfrutar de su persona y de sus post, maravillosos.

Espero poder ir otra vez y poder disfrutar con la compañía de todos ustedes.

Es un honor haberle conocido.
 
  • #24
Gracias por el reportaje Carlos, parecemos más guapos todavía de lo que somos, gracias Miguel por la organización y a todos por la compañía, y un abrazo muy fuerte al maestro Agustín por tantas y tan buenas lecciones de relojería y por esa enorme humanidad que trasmites, ni hay manera de pasarlo mal con esta gente
 
  • #25
Un abrazo desde A Coruña, maestro Agustí. Que salga todo muy bien.

Y un saludo también de otro coruñés que, si no me equivoco, lo conoce bien: Peteiro (de la fábrica de maderas del mismo nombre).

Mis mejores deseos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie