• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al 6538 Bond

Estado
Hilo cerrado
T

Tariq

Visitante
Ultima incorporación a mi colección. Un precioso reloj homenaje de un amigo relojista al 6538 de Rolex.. sí, el de la famosa escena de Sean Connery en Goldfinger.
La caja, el movimiento DG2813, dial, bata y agujas son de Raffles-Time. Plexi abombado que acentúa aún más su carácter vintage, bisel bidireccional sin clicks y, por supuesto, nato Bond de 18mm ;-)

Como curiosidad, en la trasera del fondo de la caja aparecen ciertas inscripciones de Rolex Switzerladn (sí, la D y la N al reves) y en la zona de las garras las referencias que suele poner Rolex en sus cajas ::Dbt::

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg[/URL

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por vuestro interés.. un saludo :ok::
 
Esta chulisimo!.......A disfrutarlo!
 
Guapo guapo!!precioso homenaje.
 
me acuerdo cuando le presento el anterior dueño, le quedo clavado , disfrutale, es muy guapo
 
Precioso.! Enhorabuena.
 
me acuerdo cuando le presento el anterior dueño, le quedo clavado , disfrutale, es muy guapo
Sí, así es.. la verdad es que se lo curró muchísimo. El reloj es una preciosidad y tiene unos acabados muy buenos. Por lo demás va perfecto de marcha. Un buen trabajo de nuestro compañero :)
 
Qué crack:clap:, hasta la nato más estrecha:D.


Precioso.

Saludos
 
Reloj realmente curioso ademas de particular
 
Ese plexi

Parece una escafandra. A disfrutarlo y ya lo mojaremos. Saludos Bond:whist::
 
  • #10
que preciosidad....:drool::drool:
 
  • #11
es una maravilla , la Nato le queda de cine,,,,,
 
  • #12
... una auténtica maravilla... a los "frikis bondmaníacos" (entre los que me incluyo)... les habrá encantado... a disfrutarlo con salud...



... y nosotros que lo veamos...
 
  • #13
¿Es una barbaridad mia o esa nato le va algo estrecha? Es que se ven mucho los pasadores ¿no?
 
  • #14
Si ves la famosa secuencia de Sean Connery en Goldfinger, verás que su 6538 monta una nato de 16mm, aún más estrecha que esta :)
si se es fiel.. se es fiel..
Un saludo :)
 
  • #15
Ojo de lince, se nota que lo tuyo es la cámara, a disfrutarlo compañero!!!
Saludos
 
  • #16
Le queda muy bien la nato!!
Un salduo
 
  • #17
:Cheers:GUAPO GUAPO GUAPO DE VERDAD QUIEN FUERA JAMES BOND
PARA LLEVAR ESOS RELOJES Y CALZARSE A ESAS TÍAS
:friends::friends:
 
  • #18
Que bonito, pense por uin primer momento que se trataria del Omega serie limitada 007.

Que lo disfrute.
 
  • #19
Ese plexi le queda espectacular, le da toda la vida a ese reloj, a disfrutarlo!!!!!!!!!!
 
  • #20
Todo un clasico, imponente la altura del cristal.
Saludos.
 
  • #21
Hola, supongo que la N y D al revés será un fallo no?. Puede tener más valor por esto de cara a los coleccionistas?. Un saludo
 
  • #22
Bueno

Con nato está mejor


:D
 
  • #23
Bonito. Original expresión deun clásico.

Por cierto, hay que ver como hilan algunos:

Qué crack:clap:, hasta la nato más estrecha:D.


Precioso.

Saludos

Así era en la peli, siÑor.
 
  • #24
Pues hasta que no he visto este hilo, yo estaba en el error (bastante frecuente, por lo que he visto), de que la NATO de Connery en Goldfinger era negra y gris, y aqui he visto que es azul y verde oliva, con lineas granate.

Navegando, he encontrado este interesante artículo, donde dan toda clase de detalles.

lostlink.jpg


Enhorabuena por el mod.
 
  • #25
Reloj muy chulo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie