• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hollande...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Sin comentarios.

FHmontre.jpg



original.49290.jpg
 
Dios mío......en que manos estamos!!!! :-(
 
Eso es FAIL en toda regla :D
 
Este no puede decir lo de no miro la hora, miro el reloj :laughing1:.Este mira la correa.
 
La revista Le point está en manos de la derecha ideológica francesa .Las imágenes tomadas con toda la maldad del mundo (no sabe ni mirar la hora) está perfectamente hecha para despretigiar a la socialdemocracia francesa , como ya se ha podido observar en algunos de los pocos comentarios en el hilo.(Es de perogrullo pero conviene recordarlo)

Saludos
 
Parece que está enseñando su Swatch. Nada de Rolex, ni PP.

;-)

Por cierto, que yo miro muchas veces mi reloj, y no sabría decir la hora diez segundos después.
 
Última edición:
La revista Le point está en manos de la derecha ideológica francesa .Las imágenes tomadas con toda la maldad del mundo (no sabe ni mirar la hora) está perfectamente hecha para despretigiar a la socialdemocracia francesa , como ya se ha podido observar en algunos de los pocos comentarios en el hilo.(Es de perogrullo pero conviene recordarlo)

Saludos


vamos, que viene a ser como La gaceta versión franchute....
 
La revista Le point está en manos de la derecha ideológica francesa .Las imágenes tomadas con toda la maldad del mundo (no sabe ni mirar la hora) está perfectamente hecha para despretigiar a la socialdemocracia francesa , como ya se ha podido observar en algunos de los pocos comentarios en el hilo.(Es de perogrullo pero conviene recordarlo)

Saludos

No quería que el tema fuera por derroteros políticos, simplemente la imagen me había parecido graciosa. La imagen no creo que esté hecha para desprestigiar a (al presidente, a la socialdemocracia, a Francia, a los políticos, a ... ), se le tomó la foto en el momento que miraba la hebilla.

Traducción de Google dijo:
el autor de la imagen, Goffredo di Crollalanza, que trabaja para la agencia Sipa, relata las circunstancias en que se tomó esta fotografía: "Fue la semana pasada, su esposa lo esperaba restaurante, siguió adelante con él, así que le siguió. "" Yo estaba lo suficientemente porque la calle estaba bloqueada por la policía, dice Crollalanza. Dos fotógrafos estaban conmigo, pero no tenían ningún objetivo tiempo suficiente, no pudieron ver a esa distancia. Actualmente, con el número de píxeles, mucho se puede recortar la foto a un punto, de hecho, representa una cuarta parte de la fotografía original. " Holanda llegar tarde a su cita, sólo quería mirar el reloj: "Se dio cuenta de que era al revés, que era bastante divertido", dijo Goffredo di Crollalanza, muy orgulloso de tomando el cliché: "Yo no creo que tenga mucho impacto, dijo que estaba muy contento con mi jefe Periodistas mí otra vez sobre la foto de hoy a medida que circula en Facebook.". Este cuadro inesperado que vendió más caro? A priori no: ". No es exclusivo ya que tenía varios fotógrafos, el punto elegido entre muchos otros clichés"

https://www.arretsurimages.net/articles/hollande-et-sa-montre-a-lenvers-le-making-of?id=13837

Fran%C3%A7ois-Hollande-et-sa-montre-%C3%A0-lenvers.jpg
 
Última edición:
  • #10
Lo lleva así porque la correa es de Alfre.
 
  • #11
Buena foto, cogida en el momento justo.

Que demonios estará mirando.:D
 
  • #12
Yo tambien miro muchas veces el relij por acto reflejo (y para admirarlo) pero no miro la hora! Nonos pasa?
 
  • #13
No quería que el tema fuera por derroteros políticos, simplemente la imagen me había parecido graciosa. La imagen no creo que esté hecha para desprestigiar a (al presidente, a la socialdemocracia, a Francia, a los políticos, a ... ), se le tomó la foto en el momento que miraba la hebilla.



Fran%C3%A7ois-Hollande-et-sa-montre-%C3%A0-lenvers.jpg


Lo sé , pero era muy fácil que tomara ese derrotero .

Saludos
 
  • #14
Madrededios!!!
En qué mundo vivimos???
Cuando jiña se limpia la nariz???
 
  • #15
Le molará la hebilla!:laughing1:
 
  • #16
A veces miro el reloj y cuando bajo la muñeca me doy cuenta que no me ha fijado en la hora y tengo que volver a mirarlo
 
  • #17
Pues a mi parece que el reloj se ha dado la vuelta a propósito para no verle la jeta, jeje
 
  • #18
Me pasa muchas veces al día. Ya me doy por imposible...
 
  • #19
Foto con mala leche en el momento Justo.-
 
  • #21
Yo lo he hecho hasta sin reloj puesto...
Despistes...:D
 
  • #22
Vaya tela!

Solo lo supera la vez que vino Bill Gates a España, hace unos años y en una recepción le dieron a probar una copa de vino y le pasaron una bandeja con pinchos de tortilla, cada trozo con su palillo, este en lugar de cojerlo por el palillo, lo hizo con los dos dedos sujetando el cuadradito de tortilla; allí estaba él, en una mano el copazo y en la otra el pincho, parecia que iba a soplar una vela!!

Un saludo.
 
  • #23
Que corage que se de la vuelta el reloj, es que no puedo con la gente que lo lleva así...

Si, a mi es algo que me da en las tripas. Aca en México he visto incluso gente que lleva el armis abierto para que le cuelgue mas. Espantoso.
 
  • #25
Cuando uno es un personaje público está expuesto a muchas críticas y Hollande no está exento de ellas...

Un descuido lo tiene cualquiera pero parece que ese reloj le queda tan grande que los descuidos pueden ser constantes, caer en el ridículo y motivo para hilarantes comentarios...

Digo yo, no será que lo haya comprado ese mismo día y no tuvo tiempo para ajustarlo...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie