• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Altamira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Altamira

Altamira

Novat@
Sin verificar
Os sigo desde hace algunos meses y hoy he decidido darme de alta. No tengo ni idea de relojes y lo poco que sé, es gracias a vosotros. Postearé poco porque esto de escribir no me ha gustado nunca:-( .............. y soy chica:D :D
 
Altamira dijo:
Os sigo desde hace algunos meses y hoy he decidido darme de alta. No tengo ni idea de relojes y lo poco que sé, es gracias a vosotros. Postearé poco porque esto de escribir no me ha gustado nunca:-( .............. y soy chica:D :D
Bonito nick, bonito avatar, bonito sexo.... esto......... ejemm.....
Bienvenida !!!! :D :D
Pásalo bien ;-) Elfernan
 
Bienvenida, encantado de que haya más chicas en el foro.
 
bienvenida asi nos ayudas tambien a convencer a nuestras mujeres de que no estamos locos ... ejjejejje
 
¡¡¡Bienvenida Altamira!!!;-)

Aquí se aprende cada día algo nuevo, conque para cualquier cosa que quieras preguntar, habrá forero con respuesta (aunque no tenga nada que ver, hay foreros que saben unas cosas...:D).

Lo dicho, bienvenida, pasa y disfruta del foro.

Saludos;-)
 
Hola!
¿Que relojes tienes?es que creo que conozco todos los relojes de los señores de este foro,pero exceptuando alguno de Ursulica de señoritas nada de nada.Y se acerca una respuesta a una consulta de una amiga.Saludos.
 
Bienvenida, Altamira. Sé por dolorosa experiencia que ya no hay relojes de chicos y chicas, sino sólo relojes. Espero que te lo pases bien por aquí.
 
Pues más que encantados de que estes aqui.
A disfrutar pasarlo bien y compartir.

Precioso Nick.
Saludos.;-)
 
  • #11
Welcome to the jungle, me alegro q las chicas se vayan animando a entrar, y mirar algo sobre relojes
 
  • #12
Pues un saludo muy especial y escribe mujer, que no estamos precisamente sobrados de opiniones femeninas, aunque eso si hay que reconocer que aunque pocas.... sois las mejores :-P
 
  • #13
Pues nada mujer bienvenida y a hablar de relojes. Saludos
 
  • #14
Bienvenida Altamira, eres bien recibida. Ya te daras cuenta de que si nos haces mucho caso vas a acabar completamente demenciada. :D :D
 
  • #15
bienvenida,no te procupes por no postear,poco a poco iras aprendiendo y ya veras,esto esta lleno de buena gente y muy sabios.
 
  • #16
bienvenida

¡Poco a poco nuestro instituto va siendo mixto!

VIVA LA PLURALIDAD
 
  • #17
Bienvenida en el foro !

:)
 
  • #18
Bienvenida.

¡FORO PARITARIO YA!
 
  • #19
Bienvenido Altamira, "Solo se que no se nada" ese es tu punto de partida y el de todos nosotros, no te quepa la menor duda. Mal asunto es cuando tienes la sensacion de que ya sabes todo...incluso que sabes mucho de algo, eso es señal de que estas por el mal camino.
Todos estamos aprendiendo continuamente, esto no tiene fin, pero lo mejor es la compañia del foro , eso es lo que hace excepcional a este foro, la calidad humana de sus miembros.
Un abrazo y a disfrutar que el camino es largo, la compañia excelente y el vino esta en las alforjas.
 
  • #21
¡hola Altamira!

Bienvenida A Esta Casa De Locos...por Tu Nik..deduzco Que Eres Cantabra...¿verdad? Pues Saludos De Un Vecino..desde Las Asturias.
 
  • #22
Bienvenida Altamira.

Un saludo.
 
  • #23
respondo a las preguntas

Respecto a los relojes, entre otros tengo un seiko 5 militar color beis ,que seguramente es el que voy a llevar todo el verano ( es el color que menos me gusta de los cuatro pero el mas combinable con todo....cuestión de comodidad veraniega ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
No soy de Cantabria, nací en Segovia y vivo en Murcia.

Ahora una pregunta: quiero un reloj naranja (que no sea el monster :-( :-( , porque ya hay uno en casa) :D :D :D
¿Cuál me recomendáis?
 
Última edición:
  • #24
Hola Altamira: Bien nos la has "pegado", y yo que pensaba preguntarte si eras extremeña?, es broma pero, entonces de dónde tu nombre y avatar?.
Te Cito: "Entre otros un seiko 5", Por favor, háblanos de los "otros".
Vives en Murcia, como sabrás por ahí pulula una "banda" de Foreros, capitaneados por un tal manoloyloles, asolando el mundo "rerojeril" de la zona.
¡Ten cuidado!. Son bien encarados, majos, saben mochísimo de relojes... pero tu no te fies. (Otra broma).
Bienvenida.
Saludos
José María
 
  • #25
Welcome Altamira, cuantas mas chicas mejor!!!, que este foro lleva demasiada testosterona y hay que equilibrarlo un poco!!!:D :D :D , no en serio
bienvenida y no te preocupes que aqui todos sabemos poco, pero tenemos un interes vivo por los relojes y la camaraderia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie