• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola !!!

  • Iniciador del hilo juanps
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanps

juanps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !!!!

Andaba con la idea de adquirir un reloj automático, como dicen aquí, 'en la bahía' , y al ir recabando información en la red dí con ustedes y su interesante Foro. Debo decir que soy un neófito total en el tema de los relojes pero me parece algo muy interesante y este lugar sin duda uno de los mejores para aprender e informarse.

Gracias por admitirme y saludos desde Barcelona.

Juan.
 
juanps, bienvenido a este foro. Léenos y participa todo lo que puedas y pronto tendrás mejor idea acerca del automático que te pueda interesar/ilusionar. Saludos también desde Barcelona
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie