• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Akerbeltz78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Akerbeltz78

Novat@
Sin verificar
Hola. Me llamo Xabi soy de portugalete y me encantan los relojes desde niño poseo un citizen pilot titanio desde hace unos 8 o 9 años y mi decisión por entrar en el foro es por qué deseo comprar un automático
 
Bienvenido,si solo compras uno.



Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a, todos los foreros

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, new decidi registrarme porque l visito mucho teniendo muy en cuenta la opiniones d lis foreros.
 
Hoy tengo una pregunta. Quiero regalarle a mi mujer un reloj, ya antes ella nunca llevaba y desde antes la regalaron uno se ha acostumbrado a ir con ello. Ando detrás de un Citizen crono lady. A ver antes opinión os merece, con sinceridad. http://www.citizen.it/collezione/collezione-l/citizen-l/fb1375/fb1375-57a
 
Última edición:
También estuve mirando un Orient automático de la colección «corriente felíz». No se que opinión os merece.

Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie