• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola y gracias a todos............

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
me llamo juan y soy de Madrid , llevo mucho tiempo navegando por este foro, y cada dia me gusta mas, nunca he participado puesto que estoy todavia en la fase de aprender (y cada dia mas), pero el entrar aqui se ha convertido en un fijo diario, por eso queria agradeceros a todos que compartais con los nuevos como yo los conocimientos que teneis. GRACIAS DE NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡
 
De nada,hombre,tu pasa y pregunta lo que quieras,hombre,que estamos aqui todos para aprender entre todos!:D
 
Hola baralju, bienvenido.

Como bien dice cabanillas, aqui todos estsmos aprendiendo :ok::.

Un saludo
 
Hola colega, bienvenido a esta casa, pasa y acomódate, participa ydisfruta. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie