• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. Soy recien llegado al grupo.

  • Iniciador del hilo JonathanJS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JonathanJS

Novat@
Sin verificar
Hola. Gracias por haber sido aceptado.
Tengo un problemilla con un reloj, ¡cómo no!
Buscando por internet he encontrado este sitio. Me presento desde Zaragoza.
Tengo algún relojillo.
--Casio 280 DW-1000 de caja metalica que llevaba una especie de anillo casi cuadrado de plastico por encima cogido con tornillos. Anillo que acabó desapareciendo con el tiempo a trozos. Lo tengo desde 1982.
--Casio 1000 DW-340 de caja de plastico.
--Lotus, heredado, del que no tengo ningún papel ni nada, no pone modelo, por detrás pone 8123. --Lotus collection 15533.
--Un Unotec Xtrim (Reloj espia: esos que hacen fotos, videos y audios con SD en su interior).
--Crivit, uno de esos que son brújula, altímetro, predicción de clima, etc., comprado en Lidl.
--Cartier, más falso que falso, pero muy chulo. Jeje.
--Uno malillo, merchandising de Schweppes, pero muy curioso pues la saeta de los segundos es una botella de tónica de la marca.
--Otro malillo, curioso porque ahora que ya no existe la marca Telefónica, es de esa marca.
--Vitorinox 4542, con el cristal roto.
--Samsung SD 031, de caja metálica, digital, con la pantalla verde reflectante, que me gusta mucho y que me trae de cabeza con un problema con él.
En cuanto tenga un momento, les haré fotos a todos ellos y los pondré por aquí.
Reitero mis saludos a todos.
Jonathan
 
JonathanJS, bienvenido a este foro. Ya expondrás el problema pero no en Presentaciones. Del Cartier ni hables. Normas del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie