• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, estás en tu casa
 
  • #27
Bienvenido. Recuerdos a Jeff Bush desde la REPUBLICA de España.
 
  • #28
Pues muy bienvenido a esta comunidad de amigos virtuales
 
  • #29
neopreno dijo:
Bienvenido. Recuerdos a Jeff Bush desde la REPUBLICA de España.

????????????????????

Bienvenido ;-)
 
  • #30
neopreno dijo:
Bienvenido. Recuerdos a Jeff Bush desde la REPUBLICA de España.

Hace mucho que no leo el periodico, ya lo decia yo :) :) :)
 
  • #31
Pues lo dicho por todos Bienvenido. Yo tambien soy de los nuevos pero hay muy buen rollo en este foro. Que lo disfrutes.
 
  • #32
hola jorge, bienvenido al foro, aqui somos unos cuantos "loquitos" por los relojes.
ponte comodo y disfruta del foro y como no, de los relojes.

un saludos
 
  • #33
Bienvenido Jorge
 
  • #34
manoloyloles dijo:
????????????????????

Bienvenido ;-)

Recorte de prensa de Octubre 2003, en relación con la visita del hermano de Bush a España:
Jeff Bush, hermano del presidente estadounidense, aconsejó a los españoles respaldar a Aznar -al que llamó 'presidente de la República'- en su cambio en la política exterior española, porque obtendríamos 'magníficos beneficios económicos'.
Por lo demás mi bienvenida a Jorge.
Saludos
 
  • #35
Bienvenido ;-) , aqui estaras como en tu casa , pasa, pasa, no te cortes y pregunta lo que quieras , sera un placer ayudarte , saludos.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie