• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy Inox...

Estado
Hilo cerrado
I

Inox

Novat@
Sin verificar
...y soy un torpe. Me he registrado y no podía postear. Incluso he mandado un correo a Jesús para que me ayudara. Hace tiempo que sigo este y otros foros de relojes de pulsera, pero no me animaba a registrarme, me da pereza, porque tengo poco que aportar. Confieso que por fin me he registrado para...poder hacer preguntas!

Saludos.
 
Pues nada, bienvenido y adelante con tus preguntas, que no se quedarán sin respuesta.

Saludos;-)
 
Hola, pasa al fondo, en la sección de seikoristis tenemos un hueco ;-)
 
Inox dijo:
...y soy un torpe. Me he registrado y no podía postear. Incluso he mandado un correo a Jesús para que me ayudara. Hace tiempo que sigo este y otros foros de relojes de pulsera, pero no me animaba a registrarme, me da pereza, porque tengo poco que aportar. Confieso que por fin me he registrado para...poder hacer preguntas!

Saludos.
Pues bienvenido.
Nadie ha nacido enseñado,aprendemos poco a poco.
La principal aportación es tu presencia,lo demas ya viene solo.
Saludos.:)
 
Bienvenido.
Estoy seguro que muchos nos vemos reflejados en ti, y en cierto modo todos
siempre tenemos algo que aportar, de lo contrario probablemente ninguna tendencia avanzaria.
saludos y a pasarlo bien.
 
Hola bienvenido...al fondo la cocina...como si estuvieras en tu casa ;-)
 
Pa hueco el de mi bolsillo hoy, vaya día de compras amarillas. Güilcom Inox!
 
Bienvenido chaval.
 
Ya te he visto, ya!!
 
  • #10
Welcome to the jungle. Pasa q hay sitio al fondo a la derecha y ponte comodo
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta.
 
  • #13
Bienvenido a esta nuestra, tuya, comunidad relojera
 
  • #14
Bienvenido.Saludos.
 
  • #16
bienvenido al foro..............que tienes poco que aportar??????? tienes un reloj???? pues ya tienes que contarnos......y si lo acompañas con unas fotos mejor que mejor.............. aqui somos muchos los que aprendemos de unos pocos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
  • #17
Bienvenido ,aqui se te quitara la pereza , te lo digo con conocimiento de causa.........veras......saludos.
 
  • #18
Hola Inox,bienvenido al club de los Locos de Relojes Especiales ;-)
Un abrazo y estas en tu casa.
 
  • #19
Estás en tu casa, Inox, y no te cortes ni un pelo, pregunta, opina, da tus impresiones sobre cualquier reloj, etc., y lo pasaremos todos bien. Un abrazo.:)

P.S.: Por tu nick se puede alguien preguntar ¿es que eres de acero 316 L?:D :D :D
 
  • #20
Saludos !
Y tú pregunta, que ya aprenderemos todos algo...
 
  • #21
siento ser el ultimo de todos en darte la bienvenida,solo decirte que aqui estan todos locos y que tienen una enfermedad muuuuuy contagiosa contra la que no hay ni cura ni vacuna,quedas avisado.
 
  • #22
pó zí..... :-)
 
  • #23
Bienvenido, estás en tu casa
 
  • #24
Te jorobas, que no vas a ser el último en dar la bienvenida.
 
  • #25
pues espero no ser el último yo tampoco...
welcome & kindly take place...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie