• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola que tal!!!

  • Iniciador del hilo ymzanilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

ymzanilla

Novat@
Sin verificar
Pues otro nuevo que cae,

Siempre me han encantado casi todos, decidí dejar de usarlos hace muchos años y acabé regalando los pocos que tenía (casi todos digamos... de usar y tirar, amén de muy trillados), realmente solo tenía un Lotus reseñable, pero hace poco me regalaron un Daniel Wellington para el diario y me he vuelto a acostumbrar a ellos.

Hace unos días me han regalado un Seiko y ya me he venido arriba, así que he enviado tanto el Seiko como el Lotus a sus respectivos SAT y estoy en búsqueda de nuevas piezas que complementen la colección, creo que buscaré un diver y un automático de vestir rollo Frederique Constant Classics Automatic.

Os presento mi reducidas posesiones:

1.- Lotus Depose 9774 que me regalaron el año 2000 (movimiento MAS10)
No tengo foto porque está en el SAT, así que pongo esta de internet, pero con igual correa, clavadito. No tengo mucha info sobre el pero a mi me gusta, algo pequeño para estos tiempos que corren.

2017-12-15 19.24.10.jpg

2.- Daniel Wellington dorado de 40mm
Muy normalito para no tener miedo a destrozarlo, y extraplano, y yo que soy motero lo agradezco por los guantes.

IMG_20171215_193008.jpg

3.- Seiko 6M23-8000 "La era del Descubrimiento"
Recien regalado y el desencadenante de esta histeria relojística, en el SAT en estos momentos porque el pobre no ha sido muy bien cuidado, creo noventero y un modelo ya conocido en este foro.

IMG_20171209_142443.jpg

Creo que es una presentación en toda regla así que gracias y un abrazo.
 
Última edición:
Bienvenido al foro compañero.


Pásalo muy bien que merece la pena.


Un saludo
 
bienvenido, que pases buenos ratos por aki ...
abre mejor si te parece un hilo en el general para tus preguntas ...
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie