• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola otra vez, ahora desde Nueva Gales del Sur (Australia)

  • Iniciador del hilo Gabriel
  • Fecha de inicio
Gabriel

Gabriel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Rebuscando en mi gestor de contraseñas, he recuperado el acceso al foro. ¡No entraba desde 2010!

Ha llovido un montón y, entre otras cosas (entre otras muchas cosas), me mudé a Sydney en 2017, y de ahí he ido estableciendo mi residencia poco a poco por la zona. Ahora mismo vivo en la costa central de Nueva Gales del Sur; si no fuera porque las antípodas reales son Nueva Zelanda, me habría ido a vivir a lo más lejos posible dentro del planeta. Veo con mucha satisfacción que muchos de los foreros de por entonces siguen activos :)

Hace mucho tiempo que no le dedico tiempo al tema de los relojes, pero es algo que estoy retomando, empezando por poner en funcionamiento los pocos relojes que tengo.

Por el momento me dedicaré a leeros, y a ver hasta dónde llego esta vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Juan3333, Larrybird y 12 más
Bienvenido, pues.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
Rebienvenido.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
Bienvenido otra vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
Lee, lee, … estará bien saber algo de historia del tiempo de esas antípodas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
Lee, lee, … estará bien saber algo de historia del tiempo de esas antípodas.
Pues mira, no es precisamente acerca de relojes (aunque algo habrá), ni específicamente de Australia, pero tengo un podcast que se llama "sobre la marcha" donde, conté, cuento y contaré cosas de Australia.

Está en dondequiera que escuches podcast, si lo haces, y en el enlace anterior.
 
  • #10
Gracias otra vez!
 
  • #11
Bienvenido de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
  • #12
Sí que te has ido lejos, bienvenido igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
  • #13
Bienvenido en tu vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
  • #14
Nueva Gales del Sur...desarrolla el tema, cocodrilos o arañas?

Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
  • #15
Nueva Gales del Sur...desarrolla el tema, cocodrilos o arañas?

Bienvenido!
Tierra de arañas y serpientes, los cocodrilos de agua salada aparecen en la zona tropical de Queensland y del Territorio del Norte.
 
  • #16
Bienvenido de nuevo.
Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel
Atrás
Arriba Pie