• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola muy buenas tardes soy de Barcelona y me llamo Joaquin.

  • Iniciador del hilo kimsape
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kimsape

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, como ya he dicho me llamo Joaquin y soy un gran aficionado a los relojes, la cosa viene supongo de familia, mi abuelo fue relojero, de los relojes aquellos que funcionaban mecánicamente, yo por casualidades de la vida heredé todas sus herramientas, movimientos y un largo etc. En breve pondré algunos relojes que he ido adquiriendo. Un saludo.
 
Bienvenido compañero. A ver esos relojes.:ok::
 
kimsape, forero desde el 2010, saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
IMG_20181107_213021.jpg
 
IMG_20181107_212829_HHT.jpgIMG_20181107_212840_HHT.jpg
Pues aqui mis vintage.
 
Screenshot_2018-11-07-21-56-51-987_com.android.chrome.jpgScreenshot_2018-11-07-21-57-02-840_com.android.chrome.jpg
Y aqui lo que es para mi el regalo de los 40 ( asta Marzo). Me gustaría que me dierais opinion sobre la marca eleccion etc.
 
  • #10
¡Bienvenido Joaquin! Este apartado del foro se utiliza básicamente para saludar y dar una idea de las inclinaciones o motivaciones relojeras y es poco frecuentado por la mayoría de los compañeros.

Para compartir tus piezas o realizar consultas es mucho mejor que abras hilos con varias fotos en el foro General o en los subforos correspondientes (el Orient en Vintage; el reloj de bolsillo en Relojes de Bolsillo; el despertador en Relojería Gruesa; la consulta sobre el Hamilton en el General...). De esa forma lo verán más personas y más especialistas en la cuestión en concreto, y te podrán acompañar o ayudar mejor :yes:

PD: Ya te adelanto que Hamilton es una marca muy solvente en su banda de precio y goza de buena reputación entre la mayoría de los componentes del foro ;-) Bonito flieger te vas a regalar :ok::
 
  • #11
Gracias abderramanll voy un poco perdido todavia jeje seguire tu cosejo un saludo.
 
  • #12
Bienvenido. Estoy con ganas de ver esos relojes. A ver cuando nos los enseñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie