• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo tiempo leyendo los dos foros, pero con los cambios he tenido que registrarme y hasta hoy no podia postear...
Pues eso, que tengo un black monster, un seiko 5 ademas de algun proscrito suizo y un par de rusos en camino y vengo a pasrlo tan bien como vosotros.

Saludos a todos
 
¡Hola Heuchelei, bienvenido! ;-)
 
Bueno, pues ya sabes lo que decimos por aqui,..... pasa y ponte comodo. Bienvenido.;-)
 
Pues digo lo mismo que mis compañeros, disfruta del foro como lo hacemos nosotros. Un saludo y bienvenido.
 
Saludos hermano del Sol naciente.
Bienvenido a filas, A compartir pasarlo bien ...
Saludos.:)
 
Bienvenido eres. Adelante y si te es posible presentanos a tus siniestros compañeros.
Saludos desde México.
 
Güelcom amigo

lostimage.jpg
 
Esta sel tu casa y nosotlos tus sielvos mi honolable señol

Sayonala ;-)
 
bienvenido seas heuchelei "esto si parece un nick oriental".

pasa pasa que veras el pisito, ponte comodo y disfruta del foro y de los relojes.
saludos.
 
  • #10
Bienvenido heuchelei-san.
 
  • #11
Pues nada, adelante. Pasa y siéntate. Como si estuvieras en tu casa. :)
 
  • #12
Bienvenido a esta tu casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie