• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento.

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, llevo algun tiempo visitando vuestro de foro aunque mi participación ha sido solo como lector pasivo. Enhorabuena por el ambiente que tenéis y el foro que habéis logrado construir (tarea NADA fácil tener un foro pacífico y con buen rollo y encima con buen nivel). Me he decidido a presentarme porque he respondido a un post y no queria hacerlo sin una mínima presentación previa. Mi nick es el nombre de un jugador de ajedrez, mi otra gran pasión. !Saludados quedáis!
 
Me complace ver un nuevo forero, que seas bienvenido. Un saludo
 
Bienvenido, yo soy un nuevo integrante y me han acogido estupendamente, y que menos que pagar con la misma moneda ;-)

Saludos!!
 
Echaos p'allá que viene Kramnik ;-) Bienvenido!!!
 
bienvenido compañero, estas en tu casa.
 
Hola kramnik, bienvenido :D
 
Yo tambien te doy la bienvenida, cada dia que pasa somos mas!!!!! :D
 
Bienvenido, que disfrutes.

Aquí aprenderás y verás el arte del movimiento, vamos como "la siempreviva". (me quedó grabada en el coco)

Saludos.
 
Bienvenido Kramnik, toma asiento , relajate y disfruta participand de la autentica relojeri en una ambiente muy especial. Como siempre lo mejor el factor humano, ya lo veras.
Un abrazo.
 
  • #10
welcome, yo tb llegue hace poco y la verdad q muy bien, la gente es de arte y te tratan bien, ya solo falta q presentes tus relojes jejjejejjeej!!!!!!!.
Disfruta de esta sana locura, q es la de todos.
 
  • #11
Enrócate a gusto Kramnik. Estas en tu casa.
 
  • #12
Bienvenido Kramnik.

:D Verás que este foro es tan interesante pero más relajante que una "Siciliana".
 
  • #13
Bienvenido

Saludos.
 
  • #14
Bien...

En horabuena, más vale ser "Activo" que "pasivo" no creés?

Por cierto, nos muestras tu coleción? :D
 
  • #15
Bienvenido.
ese nick me recuerda que tengo algo abandonado el ajedrez, y asímismo me acuerdo de uno de los mejores días que pasé cuando ví Karpov - Kasparov en mi tierra hace ya un montón de años. ¡ Que ambiente!
Saludos
 
  • #16
Salutem os salutatt... espero que nos ayudes con las dudas... y si (yo por lo menos) puedo hacer lo correspondiente, en mi medida lo haré.
 
  • #17
venga, otro pa la saca.
eso eso, como mas seremos mas disfrutaremos y aprenderemos.

saludos y al ataqueeeeeee
 
  • #18
Bienvenido Kramnik, espero que disfrutres del foro tanto como lo hago yo. Nos vemos... mejor dicho nos escribimos.
Salu2,
Edu
 
  • #19
¡Muchas gracias a todos por tan cálida bienvenida! Cuando tenga tiempo haré unas fotillos de mis relojitos y a ver si saco alguna review.
 
  • #20
Bienvenido a esta tú casa. Que disfrutes con nosotros, y nosotros contigo. Por cierto, que con ese nick que tienes, no seré yo el que te rete a una partida, pues con ver lo que le pasó a Kasparov en Londres en el año 2000....Un saludo cordial.
 
  • #21
bienvenido a esta nuestra comunidad,yo tambien llevo poco y lo que realmente te sorprendera de todos es que si son buenos en el tema,mas aun en calidad humana,son la leche.ya estoy impaciente por que nos enseñes tus nenes,lo dicho,entra hasta la cocina y sirvete tu mismo.
 
  • #22
luis dijo:
Bienvenido a esta tú casa. Que disfrutes con nosotros, y nosotros contigo. Por cierto, que con ese nick que tienes, no seré yo el que te rete a una partida, pues con ver lo que le pasó a Kasparov en Londres en el año 2000....Un saludo cordial.

Si, Kasparov perdió. En aquella época estaba atravesando un proceso de divorcio y coincidió con un estado de forma impresionante de Vladimir Kramnik... No obstante y aunque hace años que Kramnik no recupera su mejor forma, yo espero que vuelva a pleno gas algun día no muy lejano. Recientemente Kasparov se ha retirado del ajedrez profesional para dedicarse a la política. ¡Saludos!
 
  • #23
Kramnik dijo:
No obstante y aunque hace años que Kramnik no recupera su mejor forma, yo espero que vuelva a pleno gas algun día no muy lejano. . ¡Saludos!

Esperemos que la recupere, porque si no recuerdo mal tenía 25 años en 2000, y puede tener un futuro apasionante. Lo dicho, un saludo.
 
  • #24
Bienvenido y a disfrutar amigo!!!
 
  • #25
Pues aquí te da la bienvenida otro recién llegado .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie