• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me presento al foro

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Mi pregunta es,mi mujer cada dia ve el progama de ARUSCYTY en TV8,en el apartado de Oscar Parella anuncian el reloj VABENE ,sabeis quien lo distriye,o donde se puede encontrar en barcelona ,

Pues soy aficionado a los relojes desde hace bastante tiempo, y conozco personalmente a Jaipe "somos de la misma localidad", y tambien conozco a Byhagrid al que le compre un Heuer Monaco, del cual estoy muy contento.

y mi aficion al CRI sigue subiendo, no se que hacer si seguir comprado relojes, divorciame, atracar un banco, o que se yó.....:huh:
ya me direis lo que es mejor.

saludos a todos ;-)
 
Bienvenido tiviridium, aquí siempre hay sitio para uno más.
 
tiviridium dijo:
Mi pregunta es,mi mujer cada dia ve el progama de ARUSCYTY en TV8,en el apartado de Oscar Parella anuncian el reloj VABENE ,sabeis quien lo distriye,o donde se puede encontrar en barcelona ,

Pues soy aficionado a los relojes desde hace bastante tiempo, y conozco personalmente a Jaipe "somos de la misma localidad", y tambien conozco a Byhagrid al que le compre un Heuer Monaco, del cual estoy muy contento.

y mi aficion al CRI sigue subiendo, no se que hacer si seguir comprado relojes, divorciame, atracar un banco, o que se yó.....:huh:
ya me direis lo que es mejor.

saludos a todos ;-)

Lo primero BIENVENIDO!!!! :)
Ahora empezando por el final del tu consulta.... yo seguiría comprando relojes ya que si te divorcias ¿quien te iría a ver a la cárcel cuando atraques el banco? esta pregunta la encuentro sencilla
Sin embargo la otra pregunta la veo difícil "que te cagas" a la par que rara, así que lo dejo para los sabios.

Nos vemos por aquí :huh: Elfernan
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
Bienvenido a la jungla de los relojes
 
Hola, bienvenido. Sobre la marca que comentas no tengo ni remota idea…
 
¿¿ Siendo amigo de Jaipe no tienes al menos 50 relojes ??8o 8o 8o Increible.
Fuera coñas, bienvenido. Estás en tu casa.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Puessssss, Bienvenido
 
  • #11
Bienvenido

Bienvenido, yo tambien soy muy reciente y te aseguro que es una gozada. A los dos dias ya he comprado mi primer reloj aqui y estoy feliz con ello. Gracias por mi orange monster. Me encanta.
 
  • #12
Bienvenido.
 
  • #13
Asi me gusta tiviridium, que al final te hayas decidido a salir del "armario" y participes poco o mucho del foro leyendo y aportando cosas, aqui se aprende mucho y hay muy pero que muy buena gente.
Bueno, que decirte yo del foro que no te haya contado ya en persona.:cool1:

AH.. y de la marca de relojes esa que dices yo no tengo ni idea, mejor comprale a la parienta un Patek y dile que son de la misma casa. Pero por lo que veo aqui que nadie save nada supongo será una marca de nueva hornada Italiana o algo asi creada para el puro consumo televisivo. :huh: 8o

pues nada que seas BIENVENIDO y a disfrutar del foro y como no...de los relojes, nos vemos. ;-)
 
  • #14
Hola,

No veo el programa que mencionas, pero vi esa marca en un escaparate de la plaza del Duomo en Milán, al precio que ves en la foto.

lostimage.jpg


Son relojes de moda con aspecto de submariners, todo en policarbonato y con máquinas de cuarzo orientales (y cuando quieren decirte que son buenos te hablan de Miyotas, "que no son chinos...") Aquí los he visto por 30 €, aunque no de esa marca.

Saludos, y bienvenido.
 
  • #15
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #16
Otro más, cómo se anima!!!

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido.
Jolín si se anima, no nos damos cuenta y nos plantamos en los 700.
Un saludo.
 
  • #18
Hola, Tiviridium. Un saludo, encantado.
 
  • #19
copiando a tu amigo Jaipe: otro más pa la saca...
 
  • #20
bienvenido,un consejo,no les hagas caso estan todos locos....................................pero que locura mas maravillosa.
 
  • #21
Hola pues

Binvenido.

¡Ah!, y no entres en ese sitio que se llama foro de compra... . Es muuuuuu peligroso. :D
 
  • #22
divorciarte sin duda es la mejor opcion, un saludo y bienvenido a la ong cri sin fronteras.
 
  • #24
Bienvenido, relajate y prepara tu cuenta corriente que la CRI acecha que no veas...
Un abrazo.
 
  • #25
Bienvenido en el foro !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie