• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola,me gustaría alguna opinión sobre la compra de un reloj,es de buceo,1000 metros ,

  • Iniciador del hilo Miorient
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miorient

Miorient

Novat@
Sin verificar
https://www.ratiowatches.com/ratio-freediver-1068ha90-34va-01/1068ha90-34va-01/ 1068HA90-34VA-01%20(1).jpeg
 
No me gusta nada, 47mm de caja nada menos, por más 250€ escogería otra cosa .
 
Última edición:
Yo iría a algo más seguro ...
Cuando te vas a comprar un coche te presentas en un foro de coches y dices ... hola me recomendais un coche deportivo? ...:D
Tendras que especificar presupuesto, tamaño, uso, con brazalete o caucho, en fin ... algunos datos ... :pardon:
Si te vale este de 2000 ... o tiene que ser 1000 ... :D

zXJO9KV.jpg
 
Yo iría a algo más seguro ...
Cuando te vas a comprar un coche te presentas en un foro de coches y dices ... hola me recomendais un coche deportivo? ...:D
Tendras que especificar presupuesto, tamaño, uso, con brazalete o caucho, en fin ... algunos datos ... :pardon:
Si te vale este de 2000 ... o tiene que ser 1000 ... :D

zXJO9KV.jpg
Aun se vende?
Precio?
 
Gracias por responder,la opción es barata(unos 213 €) pero no tenia referencia de la marca,desde luego lo que recomendáis son mararavillas. Lo único que sé es el calibre,un nh35a,cristal zafiro,me la juego y ya os diré.Gracias por todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie