• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola foreros

  • Iniciador del hilo chilin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chilin

chilin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos soy de zaragoza y soy nuevo en el foro,he encontrado esta pagina despues de mirar mucho xq me caso al año q viene y voy detras de un buen reloj,x ejemplo un carrera jeje..bueno saludos a todo el mundo.
 
Bienvenido al foro.
En Zaragoza, hay buenas relojerias en el entorno del Gran Hotel y Santa Engracia.
Y buenas tabernas. En esa zona, mi preferida es "San Siro".
En poco tiempo te pondras al dia y te moveras con soltura por el foro.

Te pongo un enlace al hilo donde presento algunos de mis relojes.

Sigüenza y Relojes
 
hola,muxas gracias.pues si tienes toda la razon las mejores relojerias estan por alli ubicadas y las tapas del san siro casi na..ya he visto el enlace que fotos mas bonitas,te lo has currao pero bien,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie