• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola desearia si me pudieran adar mas informacion sobre este reloj asi como antiguedad ya que yo lo herede de mi padre. grac

  • Iniciador del hilo tentola
  • Fecha de inicio
T

tentola

Novat@
Sin verificar
IMG_1031.JPG
IMG_1032.JPG
IMG_1079.JPG
IMG_1063.JPG
IMG_1095.JPG
 
El valor que le quieras dar tú

Si quieres una tasación, te daré la mía
50€ , y me estoy arriesgando…
 
Una caja muy bella y elaborada. Esferas de ese tipo con sus movimientos, se encuentran en los mercados sin sus cajas, y readaptados a otras que no son las originales, pues las originales de oro, en su mayoría, fueron empeñadas o vendidas, previamente despojadas de su movimientos.

Personalmente, conservo un reloj de bolsillo con caja de acero con movimiento en sistema Roskopf, que siempre vi colgado de una escarpia y marcando las horas, en la cocina de mi abuela. Para mí tiene el valor suficiente, para no cambiarlo aunque me ofrezcan un Rolex. Ya ves la contradicción entre el "valor venal / valor sentimental".
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes y miquel99
Reloj muy bonito, guárdalo con cariño, sólo un apunte , aquí no se tasan relojes .
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, OldTraveler y Kikocrespo
Si quieres una tasación, acude a un tasador profesional y le pagas por sus servicios, te lo dará por escrito y tendrá validez judicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Es un reloj muy bonito con una preciosa caja de oro. Posiblemente del 1900 en adelante, pero para saber más cosas deberías hacer unas imágenes más nítidas de los sellos que aparecen en la caja y esencialmente de su mecanismo. La Firma Huneguin et Freres firmaba muy buenos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, cesccat, ndkland y 1 persona más
A mi me gusta ver el movimiento. Se pueden averiguar muchas cosas con él. No hagas mucho caso a la gente, si has venido SOLO a buscar información, sin conocer su valor, este es el sitio adecuado. Si lo que quieres es precio, somos coleccionistas, te vamos a engañar para conseguirlo regalado.
Como dice el compañero, las fotos se hacen de forma que se vea cualquier sello en las tapas y especialmente la máquina. Si no, no se puede apreciar en su conjunto y no sabrás lo que tienes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, cesccat, Casio70 y 1 persona más
A. Huguenin & Sons Locle (auf Banner)​
A. Huguenin & Sons Locle (auf Banner)
Le Locle und Biel, Schweiz; registriert am 1.11.1881​
Guillocheur Albert
lostlink.jpg

Les Ponts-de-Martel​

Les Ponts-de-Martel es un municioio suizo del cantón de Neuchâtel,[1] situado al districto de Le Locle.


Este podria ser el registro pero NO necesariamente la edad del reloj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Cacike
Ojala su dueño sea de los que vuelven, como reloj para empezar una colección o simplemente para recordar a ese familiar es excelente y a todos nos gustaría verlo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y cesccat
Atrás
Arriba Pie