• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Roma

  • Iniciador del hilo perseo66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

perseo66

Novat@
Sin verificar
buenos días a todos
Mi nombre es Roberto y soy de Roma. Te he leído por muchos años. solo ahora encontré el momento de registrarme. mi trabajo y ser enfermera. Colecciono relojes de ferrocarril italiani. Soy moderador en otros foros italianos. Colaboro con los relojes Perseo en Bologna, como consultora perseo-watches.com. Me complace conocer a ERI231 Enrico, que me ha ayudado en muchas investigaciones sobre relojes.
Espero ayudarte y contribuir a este foro con mis discusiones.
hola a todos
Roberto

P.S.
desafortunadamente no sé español y uso el traductor para escribir, perdóname. gracias
 
Bienvenido! Ya nos mostrarás alguno de esos relojes de Ferrocarril!

Saludos!
 
perseo66, bienvenido a este foro. Yo que me muevo en Vintages y Bolsillo conozco bien las participaciones siempre acertadas de Enrico, eri 231. No sufras por el tema idioma. Si eres participante habitual terminarás escribiendo bien el castellano sin traductor.
 
perseo66, bienvenido a este foro. Yo que me muevo en Vintages y Bolsillo conozco bien las participaciones siempre acertadas de Enrico, eri 231. No sufras por el tema idioma. Si eres participante habitual terminarás escribiendo bien el castellano sin traductor.

;-);-);-)
 
bienvenido. A participar que seguro que te entendemos
 
Ciao Roberto, Benvenuto !!! :bye: (Hola Roberto, bienvenido)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie