• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Mexico...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mk II

Mk II

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy otro adicto a los relojes saludandolos desde Zacatecas, Zac. Mexico. Apenas el dia de hoy me suscribi a este interesante foro, espero aprender mucho con ustedes. Como les decia, tengo una gran fascinacion por los relojes y dejenme comentarles que en mi coleccion tengo Casio, Timex, Tissot, Doxa, Citizen, Seiko, Branzi, Fossil, Camel Active, Haste, Steelco, Tag Heuer, Heuer, Nike, Zodiac, Clinton, Swatch, CK, Keneth Cole, Mercedes-Benz Collection, Luminox, Ingersoll, Pulsar, Rolex, Bulova, Omega y algun otro que de momento se me escapa... Como ven en mi coleccion tengo desde piezas finas hasta Made in China. Bueno, sin mas por el momento, me despido esperando tener pronto noticias de ustedes compañeros mexicanos (y de otros lugares tambien).

Saludos.
 
Última edición:
Hola bienvenido al Foro. Pues tienes una extensa colección. Cuando puedas, y si tienes a bién, pués nos los enseñas. Un saludo.
 
Hola golodi

Hola bienvenido al Foro. Pues tienes una extensa colección. Cuando puedas, y si tienes a bién, pués nos los enseñas. Un saludo.

Seguro, despues envio fotos.

Saludos desde este lado del Atlantico!!!

:ok::
 
hola amigo bienvenido al foro ,buena coleccion .
 
¡Bienvenido!

Me encanta tu avatar. ¿No serás propietario, por casualidad, de un Omega Speedmaster Snoopy?
 
Bienvenido, menuda colecion de relojes, ahora solo faltan esas fotos y muchas que aqui nos gusta mucho vr fotos.
UN SALUDO
 
Bienvenido!
Un saludo transoceánico.

Cuando puedas pon fotos de tus relojes, y si tienes alguna de tu ciudad o región, también serían bienvenidas.
 
Snoopy

¡Bienvenido!

Me encanta tu avatar. ¿No serás propietario, por casualidad, de un Omega Speedmaster Snoopy?


Hola Tortuga Shelly, pues que mas quisiera yo, pero no tengo un Snoopy, lo que si tengo es un Speedmaster de 1970 (mi año de nacimiento) y un Broad Arrow con correa de piel de cocodrilo. Tengo un problema en mi compu y no puedo transferir las fotos, pero creanlo que ya estoy trabajando en esto.

Saludos desde este lado del Atlantico!!! ::dnz::
 
Hola Mk, veo que estas tambien en Mex, yo vivo en Toluca y como a ti y algunos cuantos en este foro veo que nos gustan las maqunitas estas, de hecho creo que tienes una colección bastante activa eh??? ojalá esta comunidad nacional cresca, soy constructor y en lo que pueda servirte estoy a tus órdenes. Bye
 
  • #10
Bienvenido, otro mexicano soy del DF, de todo un poco, faltan fotos.
 
  • #11
Hola Mk, veo que estas tambien en Mex, yo vivo en Toluca y como a ti y algunos cuantos en este foro veo que nos gustan las maqunitas estas, de hecho creo que tienes una colección bastante activa eh??? ojalá esta comunidad nacional cresca, soy constructor y en lo que pueda servirte estoy a tus órdenes. Bye

Hola Jmartinlv, igualmente estoy a tus ordenes en Zacatecas, y tu que piezas tienes?

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido pues

Hola MkII.
Recibe un saludo desde Venezuela. Pronto descubrirás que los amantes de las máquinas del tiempo estamos dispersos por todo el mundo. Espero que te sientas cómodo aquí. Bienvenido!
 
  • #13
Venezolano!

Hola MkII.
Recibe un saludo desde Venezuela. Pronto descubrirás que los amantes de las máquinas del tiempo estamos dispersos por todo el mundo. Espero que te sientas cómodo aquí. Bienvenido!

Gracias Aristides, pues para ti no aplica lo de "este lado del Atlantico" pero igual recibe un afectuoso saludo.

:ok::
 
  • #15
Saludos mi chavo, veo que ya tienes un mes por aquí.
Ya has de estar bien empapado y presentado :) De todos modos te doy la bienvenida, la puntualidad nunca se me ha dado.
Saludos desde Tampico ;-)
 
  • #16
Tampiqueño

Saludos mi chavo, veo que ya tienes un mes por aquí.
Ya has de estar bien empapado y presentado :) De todos modos te doy la bienvenida, la puntualidad nunca se me ha dado.
Saludos desde Tampico ;-)

Gracias Agustin, a la orden en Zacatecas, Zac.

Saludos.

:ok::
 
  • #17
hola paisano!! veo que tienes una coleccion bien interesante... cuantos de esos relojes son automaticos?

Saludos desde Hermosillo, Sonora
 
  • #18
Muchas felicidades por tu extensa colección.

Saludos desde Sonora, México
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie