• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Finlandia

  • Iniciador del hilo Kellonmestari
  • Fecha de inicio
K

Kellonmestari

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Se presenta novato (exiliado en Finlandia) en el mundillo de los relojes.

Buscando informacion para sustituir mi viejo Lotus, encontre este foro que llevo un tiempo siguiendo.

Por el momento, ando detras de un Seiko SARX035 o SARX57, con las miras puestas mas adelante en un Omega Speedmaster y algun Rolex. Esto es como una enfermedad, ya ando planificando cuantos voy a comprar este año y cuantos el siguiente.

Este foro no es saludable para la cartera ni para las relaciones matrimoniales (no se como justificais el gasto en relojes con la parienta, se admiten sugerencias).

Un saludo a todos, ya nos leemos por aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Silmegil, Onebeer y 4 más
Bienvenido compañero.

Ten paciencia, lee mucho, compra poco y disfruta de la afición sin agobios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari y Lumarto
Bienvenido, yo también vivo en Finlandia. ¡Mal lugar para comprar relojes! 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Kellonmestari
Bienvenido kellomestari, mi método es ahorrar todos los meses 100 eurillos para mi vicio relojero, la parienta está al tanto, ella no se mete con los relojes y yo no me meto con la peluquería! 😁
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: paello, karlosr70, Silmegil y 2 más
Bienvenido al foro.
Tienes buenos relojes en el punto de mira!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
Bienvenido, paciencia al final compras varios y los tienes sin usar guardados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
Bienvenido desde esas frías tierras.
El foro es muy malo para la cartera pero muy bueno para sacar sonrisas cada vez que te miras la muñeca. No hace falta ni fijarse en la hora.
Sobre lo de la parienta, se intenta compensar por otras vías.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
Bienvenido.
Empiezas fuerte con las futuras compras.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
Hola:
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
  • #10
Bienvenido al foro, y que te diviertas con nosotros, seguro que estás mas fresquito que nosotros, por lo menos ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
  • #11
Bienvenido al foro desde la fría Finlandia el pais, según se asegura en las estadísticas, con la gente mas feliz del mundo! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
  • #12
Bienvenido al foro desde la fría Finlandia el pais, según se asegura en las estadísticas, con la gente mas feliz del mundo! :bye:
Llevo allí desde el 2003, y no me creo eso ni por un segundo 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
  • #13
Llevo allí desde el 2003, y no me creo eso ni por un segundo 😄
¿Y como te arreglas con el idioma? Yo fui varias veces cuando navegaba siempre solo por unos cuantos dias y me parecía inentendible, como que ni en 20 años entendería nada: kkaraka kagiaraka jaja eso si, hablando las mujeres me sonaba muy lindo. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Kellonmestari
  • #14
Bueno, todo el mundo habla muy buen inglés, muchos entienden español, y yo hablo también Finlandés razonablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari y mate cimarrón
  • #15
Bienvenido al foro.
A la parienta no le cuentes casi nada. Si tienes suerte, eres hábil y ella no es muy observadora, ni se dará cuenta de que cambias de reloj. Eso sí, tampoco debe ser muy aficionada a mirar extractos bancarios. Para que todo salga bien sería deseable que tú seas moderado en el gasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
  • #16
El lunes que viene me paso por tu tierra de adopción! La pena es que es por trabajo....Precioso pais! Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
  • #17
Bienvenido al foro y disfruta de esa privilegiada tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kellonmestari
  • #18
Hola a todos.

Se presenta novato (exiliado en Finlandia) en el mundillo de los relojes.

Buscando informacion para sustituir mi viejo Lotus, encontre este foro que llevo un tiempo siguiendo.

Por el momento, ando detras de un Seiko SARX035 o SARX57, con las miras puestas mas adelante en un Omega Speedmaster y algun Rolex. Esto es como una enfermedad, ya ando planificando cuantos voy a comprar este año y cuantos el siguiente.

Este foro no es saludable para la cartera ni para las relaciones matrimoniales (no se como justificais el gasto en relojes con la parienta, se admiten sugerencias).

Un saludo a todos, ya nos leemos por aqui.
Bienvenido.

En una relación todo funciona mientras haya equilibrio y reciprocidad entre las partes.

Así que ese Omega Speedmaster no te costará menos de 10000 euros, 5-6000 del reloj y el resto en algo para compensar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #20
Aficiónate a los cuchillos, que Finlandia es potencia ya que estás ahí, y deja mejor los relojes. :clap:
 
  • #21
¿Son cómodos los sofás finlandeses?, por qué tus posibilidades de dormir en el son bastante altas si te da muy muy fuerte el virus relojero
 
  • #22
Bienvenido compañero, sal corriendo, esto es un peligro😅
 
  • #23
Hola a todos.

Se presenta novato (exiliado en Finlandia) en el mundillo de los relojes.

Buscando informacion para sustituir mi viejo Lotus, encontre este foro que llevo un tiempo siguiendo.

Por el momento, ando detras de un Seiko SARX035 o SARX57, con las miras puestas mas adelante en un Omega Speedmaster y algun Rolex. Esto es como una enfermedad, ya ando planificando cuantos voy a comprar este año y cuantos el siguiente.

Este foro no es saludable para la cartera ni para las relaciones matrimoniales (no se como justificais el gasto en relojes con la parienta, se admiten sugerencias).

Un saludo a todos, ya nos leemos por aqui.
En pequeñas cantidades lo meto en la tarjeta de la gasolina 😝. Para un speedmaster en la hipoteca.
 
  • #24
Bienvenido al foro!! yo por cada dos relojes que me compro le regalo uno a la parienta, así no protesta mucho!!
 
  • #25
Hola, bienvenido! :bye:
 
Atrás
Arriba Pie