• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Andorra

  • Iniciador del hilo retroferran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

retroferran

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo visito el foro para informarme pero nunca habia visto esta seccion de presentaciones.
Me llamo Fernando, trabajo en marketing, vivo en Andorra y mi caja es la de la foto, relojes variopintos de que desde ayer estan aconpañados de el De Ville que llevo en la muñeca.
Pues nada, que espero aportar buenos contenidos...
Saludos desde los Pirineos.

f75ce7c5ad49372e37a65b14f07f397b.jpg


c615a3f5c232df56ebc74370962d6010.jpg



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bienvenido andorrano!, espero que nos vayas enseñando esa caja poquito a poco, estas en tu casa.
 
Hola Y bienvenido. Hace semana y media pase por Andorra. Cosas de trabajo y ocio y me di un festín de relojerías. Solo "mirar". Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie