• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Andalucía.

  • Iniciador del hilo Nanouk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nanouk

Novat@
Sin verificar
¡¡Hola!!

Creo que, lo primero que debía hacer al llegar a un foro nuevo, era presentarme, y así lo voy a hacer.

Mi nombre es Nacho y soy de Andalucía. Me gustan mucho los relojes pero debo reconocer que estoy muy perdido en todo esto. Espero que, con vuestra ayuda, empiece a ver un poco la luz :)

Un saludo!!
 
Hola Paisano de la Betica,adelante y q te lo pases de lo mejor:).................
 
Disculpa Nacho,tu te has presentado y yo no,soy Antonio,a tu Disposición y perdona el despiste:)..........
 
Nanouk, bienvenido a este foro. Si prestas un poco de tiempo al foro, veras la luz
 
¡¡Hola!!

Creo que, lo primero que debía hacer al llegar a un foro nuevo, era presentarme, y así lo voy a hacer.

Mi nombre es Nacho y soy de Andalucía. Me gustan mucho los relojes pero debo reconocer que estoy muy perdido en todo esto. Espero que, con vuestra ayuda, empiece a ver un poco la luz :)

Un saludo!!


¡Bienvenido Nacho!

ya verás todo lo que vas a aprender por aquí...
 
  • #10
¡Bienvenido Nacho!

ya verás todo lo que vas a aprender por aquí...

Muchas gracias!!

Por ahora, solo lectura. Cuando no se sabe de algo, mejor no hablar; así no se mete la pata :)
 
  • #11
Bienvenido nacho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
bienvenido y por cierto... ves preparando la cartera


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #13
Saludos desde la tacita de plata!!
 
  • #14
bienvenido y por cierto... ve preparando la cartera


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"

jajaja... Acabo de adquirir un Tag Heuer Calibre 1887 y ya estoy mirando un Breitling Navitimer... Pppfff... Cómo se enteren en casa, me matan, jajaja...

Saludos desde la tacita de plata!!

Bienvenido nacho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la bienvenida!! :)
 
  • #15
Bienvenido y a ver si subes alguna foto de tu Tag Heuer 1887, me encanta ese modelo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bienvenido paisano,un saludo desde Málaga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie