• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola desde alcala

  • Iniciador del hilo encomienda
  • Fecha de inicio

marcas clasica o marcas de moda

  • las marcas clasicas

    Votos: 1 50,0%
  • las marcas de moda

    Votos: 0 0,0%
  • las marcas de moda duran poco años

    Votos: 0 0,0%
  • las marcas clasicas son un tesoro

    Votos: 1 50,0%

  • Total de votos
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

encomienda

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.He querido premiar mis 5 años de casado, invirtiendo el dinero que no me he fumado estos años en algo que siempre he querido tener: un reloj automático.Al final he optado por omega planet oceanLo tengo desde hace apenas 15 días.Es pesado, pero no lo noto en muñeca.Quisiera preguntaros si, gustos aparte, por el mismo importe hubierais optado por algun otro modelo, o alguna otra marca y porque.Un saludo,
 
Hola a todos.He querido premiar mis 5 años de casado, invirtiendo el dinero que no me he fumado estos años en algo que siempre he querido tener: un reloj automático.Al final he optado por omega planet oceanLo tengo desde hace apenas 15 días.Es pesado, pero no lo noto en muñeca.Quisiera preguntaros si, gustos aparte, por el mismo importe hubierais optado por algun otro modelo, o alguna otra marca y porque.Un saludo,
soy nuevo y no me entero bien como funciona esto hay alguien que me eche una mano por hay. gracias
 
soy nuevo y no me entero bien como funciona esto hay alguien que me eche una mano por hay. gracias

Primero se bienvenido y acomodate, darte la enhorabuena por la decisión de la
compra del reloj, No te preocupes tod@s hemos sido nuevos en el foro, ya irás cojiendo el truco.
En cuanto a tu pregunta anterior, sobre que relojes hubieramos comprado por el mismo precio,que tu Planet Ocean.....creo que eso no se compra por precio, sino por que el reloj te transmita algo que otro no lo hace y te gusta más.:hmm:
Eso es personal no a todo el mundo le sienta igual todos los relojes, depende del tamaño de la muñeca de cada uno y de como tú te veas con el puesto.

Un Saludo.
 
Hola:
Pierde el miedo, has realizado una magnífica compra, el planet ocean es un reloj muy bien considerado en el foro, de una buena marca, con una maquinaria mas que correcta, con unos acabados muy buenos y una estética francamente hermosa.
Una compra de la que nunca te vas a arrepentir y ese reloj te acompañará muchos años (a tí y a tus hijos).
Puedes saber mas de nuestras opiniones en:
https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/
Úsalo y disfrútalo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie