• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola de México

  • Iniciador del hilo Jmartinlv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jmartinlv

Jmartinlv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola comó están?, resido en Toluca, Estado de México, y pues como no estar aquí si siendo constructor me encantan estas maquinitas, de cualquier tipo pero creo que por algún motivo tenemos unos u otros, yo apenas he comenzado pues mucho dejé de atender este gusto que se dió cuando me regalaron un Contellation de omega y que finalmente perdí (jamás me volvieron a regalar otro, ni el más feo que se imaginen) así que pues ahora hay que conseguirlos. Bueno basta de charla y les dejo unas fotos, no pude subir más de 3 pero tengo un Americas Cup un Carrera, Un Genta, Un Girard y un Bulova que ha visto mejores tiempos, ahhh además un aquastar poe ahí. Saludos
 
Bienvenido, buenas maquinas que tienes, esperamos mas fotos, soy del DF y cada vez somos mas mexicanos en el foro como que se antoga una quedada para conocernos, saludos. IWC y Omega buena coleción
 
Hola y muchas gracias por la bienvenida y tus comentarios, efectivamente estaría bien el conocernos y de pasadita ver que tenemos en la muñeca, ojalá pronto podamos juntarnos algunos. De mis juguetes pues hoy precisamente me deshice de los 2 IWC y los 2 Omegas ya sabes, la crisis y pues lo malo es que regalados, me queda un aquastar, 1 crono carrera (en el taller) y un Geral Genta sencillo ojalá un día de estos los pueda recuperar. Saludos y pues por aquí andamos a ver que se hace para reunirse.
 
Hola colega, bienvenido al Foro, buenos y bonitos relojes, los que tienes, agradedecemos las fotos, espero que cuando puedas, nos enseñes los demás. Un cordial saludo desde España.
 
bienvenido, bonitas piezas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie