• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola: cuido a vuestras suegras, por malas que sean, si...

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
si me pagais entre todos esto. Ya lo tienen en Madrid en todas las relojerías desde hoy. Muchos ya sabeis de que se trata.
 

Archivos adjuntos

  • 20140723_125822.jpg
    20140723_125822.jpg
    65,9 KB · Visitas: 33
  • 20140723_125751.jpg
    20140723_125751.jpg
    41,6 KB · Visitas: 31
  • 20140723_125909.jpg
    20140723_125909.jpg
    35,7 KB · Visitas: 31
Última edición:
No tengo suegra, conmigo "has pinchao en hueso"...

No es por no estar casado ( que no lo estoy), sino que aunque lo estuviera ( novia de casi 13 años, a ver cuando siento la cabeza) no existe esa posibilidad.
Un trato, te pago un trozo si me dejas ponérmelo unos cuantos días al año:D
 
Tengo suegro, no suegra pero...

podemos llegar a una entente cordial, seguro.
Te adjunto algo mas facil de ver...tienes muy buen gusto...ese es uno de mis preferidos, sin soneria, ni fases de luna ni nada, la esfera limpia y ese motor rotando en su interior. La felicidad existe, solo hay que saber donde encontrala.

"Hacemos bien lo que hacemos nosotros mismos" Jaeger LeCoultre.

lostimage.jpg

Un abrazo y si lo consigues....se feliz.
 
a por él Pet , mi suegra es muy buena mejor cuida a mi prima un saludo
 
El frontal es bellisimo..

Es una esfera limpia, sin nada que obstaculice la mirada. ¡Claro que me gustan las complicaciones, pero de vez en cuando quiero llevar en mi muñeca algo simplemente perfecto en su sencillez y ese Jaeger , sin duda, lo es.
Buen gusto...
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
No se que me dá que con Jaime va a ver trato;) , pero no para cuidarla si no para quedártela. O no Jaime?
 
Advertencia

Santa Rita Rita, suegra que se da no se quita, vamos ni se quita ni se acepta devolución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie